Rawson

Empleo Municipal continúa con los talleres que fomentan la búsqueda de trabajo

Esta semana se llevaron adelante los talleres de Orientación Laboral y Apoyo a la Búsqueda de Empleo, dictados por la Dirección General de Empleo del Municipio de Rawson. En esta línea, la responsable del área, Vanina Castaño, brindó detalles de los talleres dictados recientemente, y dijo que se instruyó a los participantes con las herramientas necesarias para la preparación de los currículums vitae. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 15/03/2024 - 00.00.hs

«Estos espacios son utilizados para brindar la información necesaria respecto a la elaboración del curriculum vitae, teniendo en cuenta distintas cuestiones como los datos que se deben mencionar y la ubicación, y lo que conlleva incluir una fotografía. También cómo y en dónde subir el documento a las diferentes bolsas de trabajo, entre otros aspectos de relevancia», detalló la funcionaria.
La Directora de Empleo indicó que «en esta instancia, contamos con aproximadamente 15 participantes. Generalmente, hacemos talleres con cupos limitados para poder dar una enseñanza más personalizada». Asimismo, hizo hincapié «en la importancia de que las personas asistan a este tipo de espacios en donde se les brindan herramientas para una mejor orientación al momento de buscar empleo».
Finalmente, sostuvo que «en los próximos meses continuaremos con estas propuestas a fin de acompañar a nuestros vecinos», y agregó que «quienes estén interesados o requieran de más información, pueden acercarse a nuestras oficinas ubicadas en Yrigoyen 99 de 8 a 14 horas».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?