Rawson

Rawson participó del primer Encuentro Provincial de Juventudes 

La actividad que se desarrolló este martes en la localidad de Gaiman contó con la participación del coordinador de Juventud de la Municipalidad de Rawson, Jonathan Biss.  

por REDACCIÓN CHUBUT 19/03/2024 - 18.39.hs

A partir de la invitación de la Dirección Provincial de Juventud, el área municipal perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social, Familia y Salud, formó parte del espacio que busca trabajar en la formulación de la Ley de Juventudes y conformar el Consejo Provincial de Juventud. 

 

Siguiendo esta línea, el funcionario municipal de la ciudad capital, Jonathan Biss, expresó que “hemos recibido la invitación por parte de la Subsecretaría de Políticas Sociales a través de la Dirección Provincial de Juventud para participar del primer encuentro provincial de referentes de juventud”. 

 

“Ha sido un encuentro muy importante en donde se intercambiaron experiencias y aunaron criterios con directores y coordinadores de distintas localidades de la provincia. A raíz de ello, se comenzará a formular y diagramar pautas para poder a futuro implementar la Ley Provincial de Juventud, y también poder conformar el Consejo Provincial de Juventud”. 

 

Para finalizar, el Coordinador del área de Juventud de Rawson, expresó que "continuaremos con estos encuentros al menos tres o cuatro veces al año para que, de manera paulatina, poder avanzar en los puntos planteados en el primer encuentro".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?