Rawson

Biss recibió a vecino que proyecta construir edificios de uso público en Rawson

Este martes se llevó adelante una reunión entre el intendente Damián Biss; el gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de Rawson, Fernando Vosecky; y el empresario Gonzalo Vega.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/03/2024 - 19.03.hs

En esta oportunidad, Vega, se mostró interesado en principio, en la construcción de un cementerio parque, uno local y otro para mascotas.  

 

Al respecto, el responsable de la ADER, Fernando Vosecky, sostuvo que “en la reunión de hoy junto al intendente Biss conversamos sobre los proyectos que tiene Vega para nuestra ciudad. Para nosotros es muy importante que los vecinos tengan ganas de aportar y apostar por nuestra ciudad y su crecimiento”.  

 

"Es necesario construir otro cementerio ya que el municipal no puede ampliarse”, repasó, y agregó que “además de la posibilidad de construir los cementerios, tiene previsto otro tipo de edificios como sala velatoria, sala de primeros auxilios, oficinas administrativas, estacionamiento y otras obras que aportarían al crecimiento de la ciudad”. 

 

En este punto, Gonzalo Vega, explicó que “estoy trabajando en distintos proyectos que respectan a la construcción de edificios en Rawson. Primordialmente, me interesa llevar adelante la obra de los cementerios parques, una modalidad que se está promoviendo en distintas ciudades de nuestro país”.  

 

“La demanda de sepulturas se incrementa paralelamente al aumento poblacional, requiriendo una solución tanto a corto como a largo plazo. De esta forma, un aporte privado en un emprendimiento como este constituye una forma también de paliar esta necesidad”, finalizó el empresario.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?