Rawson

Comienza hoy el Festival de Rock en Playa Unión

Desde las 19 horas, los vecinos y visitantes podrán disfrutar hoy en el Anfiteatro de Playa Unión de las bandas «Dementes en el espacio», que realizan tributo a La Renga; «Luzbelito», tributo a Los Redondos; y de «Pajarracos». 

por REDACCIÓN CHUBUT 03/03/2024 - 00.00.hs

En este marco, la Municipalidad, mediante la Secretaría de Educación, Cultura y Recreación, encabezada por Daniel Tamame, invita a los vecinos de la ciudad y visitantes al Anfiteatro de la villa balnearia «para disfrutar de tres bandas locales». 

 

Daniel Tamame, representante del área cultural del Municipio, comentó que «todos los amantes del rock nacional están más que invitados a disfrutar de una noche a pura música. Se tratan de tres bandas de la zona, de las cuales, dos de ellas realizarán tributo a grandes bandas nacionales». 

 

«De esta forma, damos continuidad a las propuestas recreativas para todo el público. La verdad es que nos pone muy contentos poder brindar un abanico de opciones para que cada vecino o visitante pueda elegir qué día asistir al centro de encuentro como lo llamamos nosotros: el Anfiteatro», remarcó el funcionario. 

 

Por otra parte, recordó que «también este domingo (por hoy) se estará llevando adelante una Feria de Visuales por artistas de la costa en la Casa Estudiantil -ex internado- en el horario de 15:30 a 20:30. En esta oportunidad, desde la Municipalidad y el Ente Mixto Rawson Turístico, estamos acompañando a la Casa de Arte CIAR Galería». 

 

«Allí se encontrarán con música y pintura en vivo, también habrá gráficos, ilustraciones, calcos, diseños, pinturas, dibujos, acuarelas, cerámica y mucho arte más para que cada uno de los visitantes puedan conocer los distintos trabajos que realizan este grupo de artistas», concluyó Tamame.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?