Rawson

Comenzó el primer nivel del Taller de Tapicería en Rawson

Lo destacó la directora general de Acción Educativa, Formal y No Formal de la Municipalidad de Rawson, Mariela Tamame, quien auguró un buen inicio a los nuevos participantes. 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/03/2024 - 19.29.hs

El taller dictado por Daniel Casanova cuenta con dos niveles. El nivel número uno dio comienzo este miércoles con una amplia convocatoria de vecinos interesados que participarán del espacio de aprendizaje en distintos turnos. A la vez, se desarrolla el nivel dos, para quienes el año pasado realizaron el básico.

 

De esta forma, la funcionaria municipal, Mariela Tamame, expresó que “estoy sumamente contenta con la cantidad de inscriptos para esta nueva edición del Taller de Tapicería que se dicta desde nuestra área, a través de Daniel Casanova”.

 

“Estos cursos están orientados a la comunidad en general y son totalmente gratuitos, siendo una manera de brindar la posibilidad de salidas laborales inmediatas con la herramienta de un nuevo oficio para los participantes”, remarcó.

 

Tamame, dijo que el taller “se está realizando hace años”, e hizo hincapié “en la gran demanda e interés por parte de los vecinos de la ciudad”. En base a ello, sostuvo “se decidió hacer una división para que cada grupo trabaje de forma cómoda”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?