DENUNCIAS DE VECINOS

Continúan los trabajos de limpieza en distintos sectores de la ciudad

Personal de Higiene Urbana de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, avanza con el mantenimiento y limpieza de la ciudad capitalina sobre el sector norte. El secretario de la cartera ambiental, Miguel Larrauri, expresó que, a raíz de una denuncia radicada por vecinos del lugar sobre espacios mal utilizados como basureros, el Municipio comenzó con las tareas de limpieza con maquinaria adecuada. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/03/2024 - 00.00.hs

«Nuevamente hemos intervenido sobre la zona norte de la ciudad, en cercanías a las canchas de fútbol barriales, por el amontonamiento de basura en lugares no permitidos», repasó el funcionario, y agregó que «habiendo un volumen importante de basura, se procedió a realizar un operativo de limpieza con maquinaria pesada pertinente para estos casos». 
«Las cuadrillas de Ambiente se encuentran trabajando para poder tener una ciudad limpia, y es por eso pedimos a todos los vecinos que respeten las ordenanzas y los lugares habilitados como es el caso del Girsu que permanece abierto durante todos los días de la semana», remarcó. 
Asimismo, Larrauri, sostuvo que «de nada sirve que el Municipio haga un gran esfuerzo si los vecinos vuelven a arrojar basura en espacios no permitidos», y señaló que «en este caso, pedimos colaboración al resto de los vecinos y realicen la denuncia correspondiente a nuestro número telefónico 2804 876347». 
Por otra parte, destacó que «se han creado nuevos espacios verdes y los bulevares se encuentran mantenidos óptimamente gracias al trabajo de los operarios de Higiene Urbana y de las diferentes cuadrillas, optimizando la labor de la Secretaría de Ambiente, que se esfuerza para tener una ciudad más verde, ordenada y limpia».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?