Rawson

Obras Públicas Municipal avanza con las tareas de bacheo

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, encabezada por Mercedes Bagalciaga, continúa con el plan de bacheo para el mejoramiento de las distintas arterias de la ciudad y así, optimizar la circulación vehicular. La información la confirmó el subsecretario de Obras Públicas del Municipio, Federico Figueroa. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/03/2024 - 00.00.hs

Al respecto, Figueroa, se refirió a los trabajos que se están efectuando, informando que «se está refaccionando con hormigón -paños grandes- aquellos sectores que son los más transitados en la ciudad, a fin de garantizar una mejor circulación de los vehículos. 
También se están llevando adelante pequeñas restauraciones en otros lugares con asfalto en frío». 
«Una vez culminados todos estos trabajos se va a permitir a los vecinos y conductores una circulación más fluida», destacó. 
De esta forma, el funcionario municipal, señaló que «es un arduo trabajo el que se está realizando porque estamos atendiendo distintos puntos de la ciudad». 
Por otro lado, se refirió al trabajo de la calle José Hernández de Playa Unión, en donde «se realizará el fraguado del material para el sellado de las juntas de hormigón». 
«Luego se habilitará la circulación y se mejorará sustancialmente la calidad de vida del sector, sumando una calle más pavimentada a las tantas efectuadas en la gestión que lleva adelante el intendente Damián Biss», concluyó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?