Rawson

Se encuentran abiertas las inscripciones a los talleres culturales en Rawson

El anuncio fue a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Recreación. Las inscripciones se realizan de forma presencial en el Centro Cultural Municipal “José Hernández” y estarán disponibles hasta el viernes 5 de abril. 

por REDACCIÓN CHUBUT 30/03/2024 - 19.31.hs

En este aspecto, Daniel Tamame, responsable de la Secretaría de Educación, Cultura y Recreación del Municipio capitalino, sostuvo que “invitamos a nuestros vecinos a informarse y sumarse a las distintas propuestas gratuitas que tenemos en talleres culturales. Quienes deseen inscribirse, deberán acercarse al Centro Cultural Municipal de lunes a viernes en el horario de 8 a 20 horas”. 

 

Los talleres culturales municipales disponibles son joyería, amigurumi, crochet, teatro, folclore para adultos, coro estable municipal y coro para adultos mayores, entre otros espacios próximos a confirmar. 

 

“La idea este año es llevar los distintos espacios a los barrios de la ciudad, como una forma de acercarles las propuestas a nuestros vecinos”, destacó. 

Actualmente, la Secretaría de Cultura, ofrece los talleres de Crochet lunes y miércoles de 19 a 20 horas, en el Club de Adultos Mayores; el Coro Estable Municipal funcionará los lunes de 20:15 a 21:30 en el Centro Cultural Municipal y, los jueves en el mismo horario en la Asociación Italiana; el Coro de Adultos Mayores, lunes y miércoles de 15:30 a 17 horas en el Centro Cultural Municipal; en cuanto al taller de Corte y Confección que ya cuenta con sus cupos limitados se desarrollará martes y jueves de 15:30 a 17:30 horas en el Centro Comunitario del barrio Río Chubut; Teatro para adolescentes tendrá lugar en el Centro Cultural Municipal los días miércoles de 17 a 19:30 horas; y Amigurumi en la Vecinal del Área 16 de 14 a 16:30 horas. 

 

Finalmente, el Secretario municipal, recomendó “ir a inscribirse a la brevedad por la cantidad de personas interesadas en tomar los talleres”.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?