Rawson

Juró una nueva jueza penal en Rawson

Se trata de la magistrada Eve Anahí Ponce, que este lunes prestó juramento de ley y fue puesta en funciones dentro de esa circunscripción judicial.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/03/2024 - 16.44.hs

La presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Camila Banfi, tomó juramento de ley y puso en funciones este lunes 4 de marzo a la nueva jueza penal de la Circunscripción Judicial Rawson, Eve Anahí Ponce.

 

El acto se concretó en la sala de audiencias de la Oficina Judicial de Rawson y contó con la participación de magistrados y funcionarios judiciales de Rawson, Comodoro Rivadavia y Trelew.

 

Eve Anahí Ponce se sumará al fuero penal de la capital provincial y compartirá la responsabilidad de dirigir los procesos junto a Ana Karina Breckle, quien hasta el momento era la única jueza penal de dicha circunscripción judicial.

 

Además de Banfi y Breckle, la nueva magistrada estuvo acompañada por su familia y en el acto estuvieron presentes los jueces penales de la Circunscripción Judicial Trelew, César Zaratiegui, María Tolomei, Fabio Monti y Marcelo Nieto Di Biase, además de la juez penal de Comodoro Rivadavia, María Laura Martini.

 

También se hicieron presentes los defensores públicos Omar López y Damián D’Antonio, el Director de la Oficina Judicial Rawson, Oscar Garses y la subdirectora María Fernanda Burgardt, así como funcionarios y empleados de esa dependencia.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?