Rawson

Ecocanje de Girsu estará el jueves en Playa Unión

El Punto Limpio Móvil del consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (Girsu) Virch Valdés recepcionará este jueves residuos sólidos, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y pilas en la villa balnearia, como así también lo hará a lo largo de la semana en otras localidades del valle y Puerto Madryn. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 05/03/2024 - 00.00.hs

El punto estará disponible para la repceción de material, de 15 a 19 horas, sobre la Avenida Juan Manuel de Rosas al 200, frente a la estación de Fotobiología.
El Punto Limpio Móvil es un camión que cuenta con una estructura para contener residuos secos separados: allí los vecinos podrán acercar plásticos, metales, vidrios, papel, cartón, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) y pilas, y a cambio recibirán compost elaborado en las plantas de separación, para parques y jardines.
Además el equipo de promotores ambientales brindará información a vecinos  sobre los beneficios de la separación de residuos en cada hogar, la gestión de residuos, mapas de recolección y el cuidado del medioambiente en general.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?