Rawson

El intendente Biss articula gestiones con Provincia para garantizar el servicio de transporte público

Ayer por la mañana, el intendente Damián Biss se reunió con el ministro de Gobierno de la Provincia del Chubut, Andrés Meiszner; y la subsecretaria de Autotransporte, Jennifer Contardi, con el objetivo de asegurar el funcionamiento del servicio de transporte público en la ciudad. Días atrás se llevó adelante una reunión entre las partes, a fin de avanzar en el tema. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 07/03/2024 - 00.00.hs

En ese sentido, la responsable de Autotransporte de la Provincia, Jennifer Contardi, expresó que «estamos trabajando a fin de poder garantizar el servicio de transporte, teniendo en cuenta el paro de actividades que se llevó a cabo a comienzos de esta semana». 
«Surgió el compromiso de intermediar entre el sindicato, las empresas y el Municipio para ver cómo -entre todos- poder lograr, entre tarifas y subsidios, la recomposición salarial de los trabajadores de transportes.», mencionó. 
Asimismo, adelantó que «se estudiará una reestructuración para definir los aportes de los municipios y la Provincia, sumado a las tarifas, para posteriormente efectuar la proyección del trabajo a llevar a cabo para las próximas paritarias previstas en los meses de mayo o junio», cerró.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?