Rawson

La Cooperativa de Rawson se reunió con vecinales de UPCN, 2 de abril y Malvinas

Las autoridades del Consejo de Administración de la Cooperativa recibieron a los presidentes de los barrios 2 de Abril y Malvinas, Raúl Vidal y UPCN, Eduardo Mónaco.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/03/2024 - 16.24.hs

Fueron recibidos por los consejeros Cesar Monsalve y Josefa Ávila y el síndico, Mario Orellano, además participó la jefa del Servicio Sanitario, Adriana Bec dentro del marco de una serie de encuentros que están manteniendo con distintos sectores de la ciudad.

 

Raúl Vidal, titular del 2 de Abril y Malvinas planteó una serie de inconvenientes con las luminarias dentro del barrio y algunas cuadras donde vive gente mayor. La ingeniera Beck le explicó sobre la obra de la cisterna que está dentro del ámbito del IPV, pero que la Cooperativa puede colaborar para que funcione.

 

"Estoy sumamente agradecido por la atención y me voy con la esperanza que saldremos adelante entre todos porque desde el barrio se le dará todo el apoyo para que puedan poner de pie la Cooperativa”, dijo Vidal.

 

En tanto, Eduardo Mónaco titular de UPCN solicitó algunas luminarias para la plaza del barrio y las conexiones de cloacas para el sector del Mocara, “ha sido una reunión satisfactoria después de tantos años que la entidad no me convocaba, trabajaremos en conjunto y eso es lo positivo”.  

 

El panorama financiero que se les plantó a los vecinos es de mucha dificultad ante la suba de los costos para potabilizar el agua y la falta de tarifa, aunque ya se han comprado unas cien luminarias para colocar en los barrios.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?