Rawson

Se conmemoró el Día Internacional de la Mujer en las Casas Tuteladas

En el marco de la fecha conmemorativa, se realizó ayer un desayuno con la presencia de la secretaria de Desarrollo Social, Familia y Salud, Anahí Olivera; la coordinadora de la institución, María Angelina Calderón, trabajadoras e integrantes del Complejo. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 09/03/2024 - 00.00.hs

2

En esta línea, Anahí Olivera, expresó que «en conmemoración de una fecha tan importante como el Día Internacional de la Mujer, este 8 de marzo, visitamos el Complejo de Casas Tuteladas de nuestra ciudad, para desayunar con las mujeres que residen en el lugar y personal». 
«La verdad es que ha sido un momento muy grato para todas, en donde compartimos y reflexionamos sobre este día», indicó, y agregó que «aprovechando el espacio además para reconocer a las trabajadoras de la institución». 
«Contamos con un gran número de mujeres que residen aquí -señaló- por lo que, para nosotros desde la Municipalidad, siempre es importante acompañarlas, tanto a ellas como al resto de los integrantes». 
Finalmente, sostuvo que «más allá de las circunstancias que los llevan a estar viviendo acá, es muy grato ver el trato y el cuidado que tienen con cada integrante».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?