Rawson

Bomberos de Rawson tuvieron siete intervenciones entre el lunes y martes

Se trata de las intervenciones de los servidores en medio del temporal de lluvia registrado en la ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/04/2024 - 10.23.hs

El personal del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Rawson realizó siete intervenciones en la localidad entre el lunes y martes, en medio del temporal de lluvias registrado en la zona.

 

De acuerdo a lo precisado, entre la noche del lunes y casi toda la jornada del martes 16 de abril, los bomberos intervinieron en siete domicilios de la Capital con diferentes tipos de asistencia.

 

En detalle, se asistió a un llamado por una gatita que se encontraba en un complejo habitacional en Playa Unión y no podía bajar por sus medios, otro por un vehículo encajado en el barrio UPCN y por un rescate vehicular en zona de “Playa Santa Isabel”, el cual no podía salir por sus medios desde el día anterior que arrancó la tormenta.

 

También se trabajó en un camino lindero al barrio UPCN, donde una grúa quedó encajada en el barro al querer colaborar con un vehículo que estaba en las mismas condiciones.

 

También se asistió a un taxi que no pudo salir por sus propios medios de las inmediaciones de Capdeville al 600 y a una camioneta Ford Ranger que se encontraba encajada en el camino lindero a Playa Magagna.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?