Rawson

Deportivo Gregorio Mayo recibió la visita del Intendente

El intendente de Rawson, Damián Biss, se reunió con integrantes del Deportivo Gregorio Mayo, en un encuentro del que también participaron los concejales Norma Medina y Juan Flores Revillot. Durante la visita de los funcionarios, se presentaron las actividades que lleva adelante la entidad deportiva, a la vez que agradecieron el acompañamiento y la decisión del Intendente de continuar apoyando cada manifestación de las instituciones que incentiven a la práctica deportiva. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 18/04/2024 - 00.00.hs

En este sentido, la delegada del Deportivo Gregorio Mayo, Tania Guittlein, explicó que «aprovechamos la oportunidad para comentarle al Intendente y los concejales presentes acerca del trabajo que realizamos desde la entidad deportiva. 
«Diariamente se trabaja para lograr adquirir todos los elementos para la práctica deportiva y entrenamiento, como las camisetas para los torneos, entre otras cuestiones importantes. En este punto, buscamos solicitar el apoyo institucional para poder proseguir con las actividades», comentó la representante del Deportivo. 
Respecto a los equipos y actividades, detalló que «se solventan con un gran esfuerzo de cada uno de los integrantes porque este espacio además brinda contención», y agregó que «hay 5 equipos que representan al Area 23 -Gregorio Mayo- con 2 equipos de 1ø y 4ø categoría, Area 23 Femenino y equipo Luceritas». Asimismo, comunicó que se encuentran participando de los Campeonatos de las Ligas. 
«La idea es continuar trabajando en pos de brindar más herramientas a nuestros integrantes para que sigan jugando sin bajar los brazos», remarcó. 
La Delegada deportiva, calificó a la reunión como muy positiva, y agradeció «al intendente Damián Biss y a los concejales Medina y Flores Revillot por la predisposición para acompañarnos».
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?