Regionales

Macharashvili sobre las elecciones en el PJ: «Obviamente me gustaría conducirlo»

El intendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, se refirió al proceso de recambio de autoridades que, en poco tiempo, tendrá lugar en el Partido Justicialista de Chubut, actualmente presidido por el senador nacional Carlos Linares, quien anticipó que no buscará repetir su mandato.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/03/2024 - 00.00.hs

«MAS DINAMICO E INTEGRADO»
En diálogo con FM EL CHUBUT desde la Legislatura, donde participó de la apertura de sesiones ordinarias, el Jefe Municipal de la localidad petrolera fue consultado sobre si tiene intenciones de conducir el espacio que actualmente es oposición en la provincia. Y respondió que «obviamente, me gustaría conducirlo, pero no es cuestión de uno», haciendo referencia al consenso que buscarán los congresales durante el próximo congreso partidario, que tendrá lugar durante este mes.
En el mismo sentido, Macharashvili expresó que «si algún compañero que milita en esto desde siempre no le da ganas de conducir su partido, es porque no tiene sangre ni proyección». En cuanto a su proyección ideal sobre el PJ a nivel provincial, sostuvo que buscaría un espacio «más dinámico, integrado y con más participación en la mesa de discusiones».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?