Regionales

Torres advirtió que los crímenes y la violencia en Santa Fe «se tienen que terminar»

El Gobernador de Chubut, Ignacio «Nacho» Torres, se solidarizó con su par de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, en el marco del incremento de la violencia en dicha provincia.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/03/2024 - 00.00.hs

El pasado fin de semana, un playero que trabajaba en una estación de servicio fue ultimado de tres disparos, luego de lo cual los asesinos dejaron una nota, amenazando a Pullaro y advirtiendo: «Vamos a asesinar a más gente inocente».

 

CONDENA ENERGICA
A través de su cuenta de la red social X, Torres expresó: «Los gobernadores de las Provincias Unidas del Sur hacemos un llamado urgente a la paz. Lamentamos profundamente la pérdida de vidas inocentes en Santa Fe, producto de la lucha contra los grupos narco, y condenamos enérgicamente las amenazas dirigidas contra el gobernador Maximiliano Pullaro».

 

LUCHA CONTRA LAS MAFIAS
En el mismo sentido, el Gobernador de Chubut sostuvo que «estamos consternados por la irreparable pérdida de personas inocentes: Rosario es una tragedia que nos afecta a todos como sociedad y nos duele en lo más profundo», y se solidarizó «plenamente con el pueblo de Santa Fe en este momento de dolor y conmoción, y acompañamos firmemente al Gobernador en su lucha contra las mafias y el narcotráfico. Es un desafío complejo que requiere un enfoque integral y cooperación entre todas las provincias y el Gobierno nacional».
Los Gobernadores de las provincias del Chubut; Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur; Santa Cruz; Río Negro; Neuquén y La Pampa, «hacemos un llamado urgente a la paz y la tranquilidad», concluyó Torres.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?