Regionales

Loyola y la Fundación Patagonia Tercer Milenio acordaron trabajar en la planificación del plan energético

La intendente de Camarones, Claudia Loyola, y la Fundación Patagonia Tercer Milenio, representada por Gustavo Monesterolo, acordaron trabajar en conjunto para la planificación y desarrollo de un plan energético estratégico para la localidad, con un enfoque particular en la sostenibilidad y la eficiencia.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 14/03/2024 - 10.16.hs

En la localidad está en marcha el Interconectado Eléctrico, una obra que propiciará el desarrollo sostenido e integral de la localidad. La implementación exitosa de este sistema interconectado permitirá una distribución más eficiente de la energía, reduciendo los costos y mejorando la fiabilidad del suministro para los residentes y las empresas locales actuales y futuras.

 

Loyola puntualizó que “tenemos un convenio de partes”, y que la idea es “trabajar en cuanto a la planificación futura relacionada con el plan energético”. 

La colaboración con la Fundación Patagonia Tercer Milenio permitirá a la localidad acceder a conocimientos técnicos y experiencia en el ámbito de la energía sostenible.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?