Regionales

El nuevo congreso del PJ en Comodoro es una "desprolijidad" y "un mamarracho de la dirigencia"

Así lo manifestó este jueves, Fabricio Petrakosky y se defendió de las acusaciones que expresan que pertenece al ala del PRO.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/03/2024 - 16.45.hs

El militante y referente del PJ en Trelew, Fabricio Petrakosky habló con Invencibles por FM El Chubut y declaró que fijar la fecha de un nuevo congreso del justicialismo chubutense en Comodoro Rivadavia, además del de Esquel, es una "completa desprolijidad" y "un mamarracho de la dirigencia" que expresa la falta de conducción. 

 

"Están instando a congresales para que no den quórum", denunció Petrakosky. En este sentido, el dirigente dijo que es una "falta de respeto a los afiliados y hacia el interior" y "una falta de empatía y desprecio muy grande". Además, mencionó que la realización de los dos congresos genera un costo elevado. 

 

La realización de un nuevo congreso "deja al desnudo que a los muchachos les gusta jugar de locales en Comodoro", dijo Petrakosky.

 

NOTA RELACIONADA: El PJ de Chubut tendrá dos congresos: El segundo se realizará el 6 de abril en Comodoro

 

El militante justicialista sostuvo que en el caso del congreso convocado para Esquel "se hizo abiertamente, con varios congresales y afiliados de toda la provincia. Petrakosky se preguntó sobre la nueva convocatoria en Comodoro: ¿Estos tres donde se reunieron? ¿En una pieza, en una habitación 4x4?

 

Además, destacó la creciente discrepancia dentro del partido, señalando que, mientras un sector busca prorrogar los mandatos existentes, el otro grupo al que pertenece, presiona firmemente por la convocatoria inmediata a elecciones y la definición de un cronograma electoral claro. 

 

ACUSACIONES 

 

Sobre las acusaciones de que Petrakosky pertenece "al ala del PRO", el militante se defendió: "la dirigencia, los que están enquistados en el poder; usan esas frases para bajar el precio y sacar de la cancha". "No somos ninguna ala del PRO, lo único que manifestamos es que es necesario en la coyuntura en la que estamos apoyar a Torres para que a Chubut le vaya bien, son chicanas que usan para bajarnos el precio y sacarnos de la cancha" reiteró.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?