Regionales

Peronismo Federal denunció «boicot» por el Congreso en Esquel y amenazó con pedir la intervención del partido

Según expresaron es con el fin «de que no se sesione, para luego convocar a un Congreso Extraordinario en Comodoro Rivadavia y hacer lo que se les antoja».
 

por REDACCIÓN CHUBUT 15/03/2024 - 00.00.hs

Desde el espacio conformado el 1 de marzo de este año, denominado «Peronismo Federal», se expresaron a través de un comunicado en el que manifestaron que la conducción del Partido Justicialista de Chubut está «organizando un boicot» y que «bajan línea a los congresales que ‘desordenen’ el cargo para el cual fueron asignados y no den quorum» para el Congreso que se realizará en Esquel.

 

«HACER LO QUE SE LES ANTOJA»
«Es con el fin de que el Congreso no pueda sesionar, para luego convocar a un Congreso Extraordinario en Comodoro Rivadavia y hacer lo que se les antoja. Todos los órganos partidarios están con los mandatos vencidos, por lo cual resulta necesario llamar urgente a elecciones para renovar autoridades», advirtieron.

 

AMENAZA DE INTERVENCION
«Desde nuestro espacio pedimos que tomen conciencia y que cesen de manera inmediata con estas actitudes arbitrarias e inconducentes, porque en caso de continuar no nos va a quedar otro remedio que pedir al Juzgado Federal que intervenga el partido y los haremos responsables por todos los perjuicios ocasionados al PJ Distrito Chubut y a todos los afiliados».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?