Regionales

Willatowski y James participaron de la celebración por los 20 años del Colegio Aliwen de Gaiman

La legisladora provincial, Sandra Willatowski, junto al intendente de Gaiman, Darío James, acompañaron al Colegio Secundario Aliwen Nº 1724, el cual celebró su 20º aniversario con un acto conmemorativo en el gimnasio municipal de la localidad.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/03/2024 - 11.23.hs

Al respecto, Willatowski destacó “el valor que tienen en la comunidad instituciones como el Colegio Aliwen, que son parte de la identidad y forman parte de la historia de cada lugar. Hay que reconocer el trabajo de Gladys Ibarra directora de la institución que junto al grupo docente y educativo, desarrollaron a pulmón un trabajo invaluable durante estos 20 años”.

La institución desarrolla sus actividades desde sus orígenes a través de un convenio con el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia del Chubut, en las instalaciones del Centro Arturo Roberts en la chacra N° 200 de la zona rural.

En la actualidad la institución cuenta con una matrícula que supera los 340 estudiantes, brinda una jornada extendida con orientación en turismo y educación física y una oferta institucional en gastronomía.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?