Regionales

Provincia y Camarones articulan para tratar problemáticas ambientales

El secretario de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable de Chubut, Juan José Rivera, se reunió con la intendente de Camarones, Claudia Loyola, con el objetivo de abordar diferentes temas de interés ambiental de la localidad, articulando de este modo estrategias conjuntas que den soluciones concretas a todos los vecinos.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 08/03/2024 - 11.50.hs

Entre los aspectos fundamentales tratados durante el encuentro se destacan el manejo de la planta de residuos sólidos urbanos y la situación actual del basural municipal, como así también los diversos temas relacionados con la actividad pesquera, en particular sobre todo lo que refiere a la disposición final de los residuos generados en el sector y la importancia de la habilitación ambiental de las plantas pesqueras locales existentes.

 

También se conversó acerca de la potencialidad que posee la zona para el desarrollo de un turismo sustentable y la importancia que ello implica para la provincia y el municipio.

Finalmente, Rivera y Loyola acordaron continuar trabajando en conjunto en una agenda común, para poder garantizar así un desarrollo y seguimientos de las distintas problemáticas planteadas en el corto plazo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?