Regionales

Rawson convoca a Asamblea a vecinos del barrio Luis Vernet

Así lo informó el director general de Asociaciones Vecinales, Martín Chavero. Se llevará adelante el día 26 de abril en instalaciones del Centro Comunitario del barrio. 

por REDACCIÓN CHUBUT 11/04/2024 - 19.13.hs

En este punto, se prevé decidir la normalización de la Asociación Vecinal perteneciente al Área 5, se conformará la Junta Electoral y, por último, se fijará la fecha de elecciones para que luego, comience a funcionar una nueva Comisión.

 

Al respecto, Chavero expresó que “estamos dando inicio a una nueva etapa de normalización de las Vecinales que nos han quedado pendientes en la ciudad”. “En este caso, avanzaremos con el Área 5 conocida como el barrio Luis Vernet. En este caso, la Asamblea se realizará el viernes 26 de abril a partir de las 16 horas en el Centro Comunitario del lugar”, repasó. 

 

Respecto al trabajo a realizar, sostuvo que “la idea es poder establecer un cronograma de elecciones para todo este año”, y agregó que “los vecinos que residen en tal barrio pueden participar de estas asambleas en donde se deciden normativas para el barrio”. En este marco, adelantó que "próximamente estaremos llamando a asamblea a tres sectores más de la ciudad, incluyendo a Playa Unión".

 

“Es importante mencionar que la elección la lleva adelante la Junta Electoral que se conforma en el día en el cual se realiza la Asamblea con la participación de sus vecinos”, agregó. 

 

Desde la Dirección General de Asociaciones Vecinales “acompañamos estos procesos, ya que se deben supervisar, asesorar y establecer reuniones periódicamente con la Junta Electoral para el buen desarrollo de las actividades del barrio”. 

 

“Estamos muy contentos de poder cumplir con la normalización de cada vecinal de Rawson. El año pasado se hizo un gran trabajo en distintos sectores y este, esperamos poder terminar con esto, ya que le permite tanto a los vecinos como a nosotros desde la Municipalidad, trabajar de una forma más organizada en pos del crecimiento y el bienestar de todos los capitalinos, premisa del intendente Biss”, concluyó Chavero.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?