Regionales

La Cooperativa de Rawson realizó intervenciones en el servicio eléctrico

A raíz del temporal, el cual tuvo ráfagas que superaron los 110 km/h, se efectuaron más de un centenar de intervenciones.

por REDACCIÓN CHUBUT 03/04/2024 - 16.13.hs

Pasadas las 19:00 comenzó el temporal que se extendió hasta la madrugada de este miércoles. En ese lapso recibieron más de 140 reclamos en distintos puntos de la ciudad, que se resolvieron en su mayoría. Se constató más de media docena de postes caídos, de los cuales varios pertenecen a telefonía.

 

Por las fuertes ráfagas, se interrumpió el servicio en zona rural, sector norte de Playa Unión y 3 de Abril, en los barrios Luis Vernet, General Valle, San Pablo, Hornitos, San Ramón, Hunt, Área 12 y Área 13; sumado a la zona que abarca la Municipalidad, plaza Guillermo Rawson, Hospital Santa Teresita, Instituto Cardiovascular, entre otros sectores.

 

En el transcurso de la mañana de este miércoles, se trabajó para reanudar el servicio de energía en el Loteo Don Emilio y sector aledaño en Ruta 25.

A su vez, se repondrá la línea en la calle Las Plumas del Área 12, la cual fue arrastrada por la voladura de un techo. Asimismo, se trabajará en las calles López y Planes del barrio 3 de Abril.

 

La Cooperativa informó que los reclamos se resuelven según la gravedad. Durante el transcurso del día se irán solucionando los inconvenientes restantes.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?