Regionales

Provincia invertirá más de 64 millones de pesos para obras en Camarones

El Gobierno provincial, a través de las carteras de Infraestructura y Economía, firmó junto a la Municipalidad de Camarones, un convenio por más de 64 millones de pesos para la obra de «Mantenimiento y Operatividad del Acueducto Camarones y Paso de Piedra».
 

por REDACCIÓN CHUBUT 04/04/2024 - 00.00.hs

Claudia Loyola y Nicolás Cittadini.

El convenio suscripto contó con la participación de la intendenta local, Claudia Loyola; del ministro de Economía, Facundo Ball y el secretario de Infraestructura, Energía y Planificación, Nicolás Cittadini.

 

OBRAS PORTUARIAS
La rúbrica establece un aporte por parte de la Provincia de sesenta y cuatro millones ochocientos mil pesos a la Municipalidad de Camarones, destinados de manera exclusiva y excluyente a la ejecución de la obra de «Mantenimiento y Operatividad del Acueducto Camarones y Paso de Piedra».

 

AGUA POTABLE
«Esta decisión política representa un importante paso en el fortalecimiento de la infraestructura hídrica y la mejora de los servicios básicos en dicha localidad. La inversión realizada permitirá garantizar la continuidad y eficiencia en el suministro de agua potable a los habitantes de la región», indicaron desde la administración provincial.
El acuerdo refleja el compromiso del Gobierno de Chubut y la Municipalidad de Camarones en «seguir trabajando juntos y demostrar que la colaboración interinstitucional es fundamental para lograr avances significativos en materia de infraestructura y servicios públicos», se informó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?