Regionales

La Agencia de Desarrollo Económico de Rawson recibió donación de herramientas para el Vivero Municipal

Este jueves al mediodía, la Asociación Terpenos del Sur presidida por, Sergio Kutz, hizo entrega de variadas herramientas que serán destinadas al trabajo frutihortícola del Vivero Municipal. Contó con la presencia del intendente de la localidad, Damián Biss, el gerente de la ADER, Fernando Vosecky; equipo técnico y representantes de la Asociación.  

por REDACCIÓN CHUBUT 04/04/2024 - 17.29.hs

Fernando Vosecky, responsable de la Agencia de Desarrollo Económico de Rawson, agradeció la donación que "será de gran utilidad para nuestro Vivero Municipal, porque se encuentra en un proceso de crecimiento”, y agregó que “los chicos están próximos a comenzar a trabajar en el espacio y como forma de agradecimiento a ello, nos realizaron esta donación que la recibimos junto al Intendente”. 

 

En este marco, el presidente de la Asociación aprovechó la ocasión para comentar las actividades y productos que están desarrollando y adelantó que próximamente comenzarán a trabajar en el invernáculo del Vivero Municipal, y la posibilidad de realizar cultivo de cáñamo como experiencia para su adaptabilidad al medio. 

 

“Nos encontramos haciendo entrega de herramientas para el Vivero Municipal capitalino como agradecimiento al trabajo y al acompañamiento que nos han brindado, ya que nos permitieron fortalecer la industria del cannabis medicinal”, expresó Sergio Kutz, presidente de Terpenos del Sur. 

Y explicó que “la Asociación se dedica pura y exclusivamente al cultivo de cannabis, realizando entonces un mantenimiento de genética, investigación y desarrollo de todo lo que es la cadena de valor del cáñamo y el cannabis medicinal”.  

 

“Iniciamos hace aproximadamente dos años y estamos en pleno crecimiento, con el claro objetivo de aportar a la comunidad”, resaltó Kutz. 

 

Por último, sostuvo que “nosotros buscamos llegar a las personas con el tema del cannabis medicinal y a su vez, poder generar una economía diversificada”.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?