Sábado 21 de Enero de 2017, Chubut, Patagonia Argentina
Regionales
20 Ene 17
Desde hace aproximadamente 10 o más años, la villa balnearia Playa Unión sufre la provisión de agua potable en forma permanente y estable.
Regionales
20 Ene 17
He leído un artículo donde productores de fruta fina de la cordillera se han reunido con funcionarios y le han hecho un pedido de subsidio para solventar las pérdidas de los precios bajos por el ingreso de fruta chilena -no quiero entrar en valorar el pedido en sí, lo que quiero con la presente es valorar otra cara de la misma moneda.-
Regionales
13 Ene 17
Dicen que nadie pasa por esta vida sin tener enemigos. Sin embargo, estoy seguro que Rogelio partió solo llevándose el cariño y afecto de todos sus amigos.
Regionales | Por Luis López Salaberry
10 Ene 17
Feliz Año 2017. Esta expresión no es una manifestación de deseos para alguien en especial. Tiene un objetivo colectivo que se anida en las esperanzas compartidas por aquellos que se encuentran en objetivos comunes.
Regionales | Sr. Director:
10 Ene 17
A la entrada del año en curso, recibí la visita de mi hijo y nuera que desde Buenos Aires vinieron hasta Trelew. Lindos momentos que incluyeron paseos a diferentes lugares y, como no podía faltar, la playa de Madryn fue la vedette.
Madryn | CARTA DE LECTORES / Sr. Director
4 Ene 17
Como socios de Servicoop nos encontramos preocupados por el funcionamiento tanto institucional como edilicio y prestatario de la cooperativa emblema de Puerto Madryn.
Regionales | Sr. Director:
28 Dic 16
He leído en su diario una extensa nota al productor César Mac Karthy la cual es muy buena para que la población tome nota de cosas que son importantes para la producción y en este caso cerezas.
Cartas del lector
19 Dic 16
Sr Director:
Madryn | CARTA DE LECTORES / Sr. Director
26 Nov 16
El día 27 de julio de este año acompañamos a los familiares de una querida vecina de Madryn; hacía mucho frío en la Sala 2 y nos dimos cuentas de que tenía un vidrio roto.
Esquel | Sr. Director:
24 Nov 16
Como cualquiera de ustedes, nunca en mi vida podía imaginar que algún día tendría que escribir estas palabras. Pero aquí estoy.