elchubut.com.ar
Noticias de Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Esquel y Comodoro Rivadavia
MENÚ
Cargando...

Bien, hoy no será el día más brillante del mes para ti. Con la energía astral en juego, tienes la impresión de que la vida es eternamente repetitiva. ¿Pero recuerdas hace poco? Sentías emoción por una sucesión de desafíos que te dejaban sin aliento por tanta alegría. Estabas destinado/a a la realización personal, así que no dejes que este adormecimiento te convenza de lo contrario.
Amor: Un día de lluvia puede lavar el rostro de tus planetas y dejarlos al descubierto. Tienes que ser paciente y dejar que los elementos de la naturaleza hagan su trabajo. Es un mundo grande y si el amor está ahí, vas a necesitar toda la ayuda que puedas encontrar. Sé humilde y muestra respeto.
Dinero: Tienes una extraña habilidad para predecir el futuro cuando se trata de dinero. Sabes cuando las cosas van a ir bien y cuando no. Puede que ahora tus poderes psíquicos sean más fuertes que de costumbre. Como tal, es una buena idea que guardes algo de dinero extra para la diversión que deseas tener en unas vacaciones con tu familia, amigos o a solas. Visualiza los beneficios conforme ahorras regularmente.
Trabajo: Tu bien fundamentado, práctico y concreto plan ha sido sacudido por algo completamente inesperado. Hay tanta rigidez en el aire que se te hace difícil sobreponerte. Trata de ver la sabiduría y no el agravio en la información que te llega.

Si los últimos días han sido difíciles, no es sorprendente que quieras retirarte por un tiempo. Este tipo de reacción te obligará a rechazar algunas invitaciones. Con la alineación astral causándote más mal humor que de costumbre, no es mala idea mantenerte con perfil bajo por un tiempo. Ya no tienes disposición a gastar tu tiempo y energía en una relación en la que sólo tú entregas; deseas una verdadera amistad.
Amor: Los planetas siempre coinciden con el amor verdadero porque está escrito en las estrellas. Si este es el amor verdadero, hay algo más implicado que la suerte. El amor es tan pequeño como una semilla y juntos tienen que conseguir que esa semilla crezca hasta convertirse en un árbol para que sea realmente un amor verdadero, tal como está inscrito en los cielos.
Dinero: Por lo general te gusta hacer las cosas a tu manera, pero también sabes trabajar bien en equipo. Con un aspecto favorable afectando tu sector de relaciones serias y matrimoniales, puede que se trate de cosas personales ahora, o puede ser el momento para una fusión muy seria. Los planetas traen un equilibrio perfecto entre la acción y la creatividad. No es un mal momento para lanzar un nuevo negocio, así que si lo estabas pensando, ¡hazlo!
Trabajo: En este momento te cuesta mucho encontrar la fórmula para el éxito. A cada lado que miras te chocas con mensajes confusos. La clave en estos casos es que oigas lo que te dicta tu corazón. Haz lo que te encanta hacer y verás que, automáticamente, logras el éxito que deseas.

Hoy la alineación astral te proporciona más control del que tienes normalmente. Dado que tienes la tendencia a dejarte llevar por tus pasiones, has tenido que aprender a controlarte. No quieres tener problemas con la ley, el banco u otras figuras de la autoridad. Cualquier acción que realices hoy requerirá sobriedad y concentración. Pero ése es un desafío que puedes lograr.
Amor: Hoy probablemente se enfrentarán diferentes culturas mientras comienzas a darte cuenta de esas diferencias culturales, no de las creencias sociopolíticas, que son las que realmente separan a esta persona del resto. Incluso aunque las respetas, muchas de sus ideas son simplemente inaceptables para ti en las relaciones amorosas.
Dinero: El dinero es como el agua para la mayoría de los signos, pero tú prefieres usarlo para mantener tu alto nivel de actividad en este mundo. Esto puede significar que gastas dinero en actividades de ocio, como deportes y vacaciones, o para mantener tu cuerpo sano y hermoso. Esta semana, tu enfoque está en pagar tu deuda y atraer a nuevos seguidores para un proyecto personal. Piensa en ahorrar un 20 por ciento de lo que ganas.
Trabajo: A medida que te elevas intelectualmente descubres que la gente a tu alrededor se empeña en funcionar como una especie de lastre. Tú estás cambiando, pero ellos no. Ten paciencia, pero trata de acercarte también a individuos que sean capaces de apoyar y fomentar tu crecimiento.

La alineación planetaria de hoy tiene un útil recordatorio para ti: No te apresures con ningún proyecto importante. Es verdad, la falta de acción puede resultar frustrante. La energía planetaria te está permitiendo darle los últimos toques a un proyecto de larga data. El aspecto inluyente en juego quizás hayan succionado tu seguridad hasta el punto en el que estabas por dar por finalizado el trabajo. Vaya, no es así. Sigue trabajando.
Amor: Los planetas se rigen por el deseo carnal, pero nadie puede alegar ser víctima de ello. Dé o no el primer paso tu objeto de interés, lo cual puede significar cruzar la línea de la etiqueta, no importa. Si aceptas sus avances, te involucrarás.
Dinero: Te enfrentas a un desafío con actividad afectando tu hogar y emociones internas. Aunque los planetas equilibran perfectamente las energías masculina y femenina dentro de ti, también pueden sacar a relucir temas que prefieres no tratar ahora. Trata de lidiar con ellos uno a la vez. En última instancia, este momento proporciona el espacio necesario para el surgimiento de nuevas ideas, ¡muchas de ellas lucrativas!
Trabajo: Un enfoque nuevo, ingenioso y original es bueno, pero funcionará solo si tienes el coraje para comenzar todo desde cero. Despréndete de los viejos modos de hacer las cosas para que puedas dar cabida a procedimientos modernos y eficientes.

Los cuerpos astrales te han estado urgiendo a echar raíces desde hace algún tiempo. Todos los aspectos insustanciales e improvisados de tu vida se irán, dejando sólo lo verdadero, fuerte y sólido. Cuando aprendas a amarte a ti mismo/a y reconocer y afirmar tu individualidad, todas tus necesidades serán satisfechas. La alineación celestial te brinda una oportunidad única para que realices esta importante transformación.
Amor: Cuando la torpeza se convierte en humor, saben que se llevan bien, siempre y cuando se rían juntos y no del otro/a. La risa y la diversión rompen más barreras de las que te puedes imaginar. No tengas miedo; cuando te ríes con los planetas te ríes con los dioses.
Dinero: Este período se trata de encontrar ese perfecto equilibrio entre trabajo y vida personal. El amor y la creatividad se unen a la acción para afectar tu empleo y asuntos de salud. Esto puede significar que por primera vez estás dando en el tino – ni te estás cansando demasiado ni tampoco vagando. Es probable que recibas elogios por el trabajo que has terminado y se te encarguen tareas aún más difíciles en el futuro.
Trabajo: Después de pensarlo concluiste que debías cambiar de área de trabajo o buscar un nuevo puesto en otro lugar. Al principio la idea te pareció magnífica. Pero ahora has comenzado a dudar. Hay voces en tu mente que no se cansan de enumerar y repetir las razones por las cuales deberías quedarte justo donde estás.

Hoy, la alineación planetaria te obliga a cumplir con tu deber. Así es, no hay forma de evitar esos platos sucios. Al menos tendrás más orden y organización que nunca. Tu familia funcionará mejor que nunca. Y no hay final a la vista, ya que el aspecto te alienta a continuar esta tendencia virtuosa en vez de volver a tus viejos hábitos de desorden.
Amor: Hoy llegarás a una encrucijada entre las estrellas. En este momento has llegado al límite de lo que quieres explorar, pero tu alma gemela quiere ir más allá. La primera vez en una relación que no estás realmente de acuerdo es siempre sorprendente.
Dinero: Tienes luz verde para escribir esas cartas, enviar esos paquetes, y en general lanzar una ofensiva en cuanto a comunicación empresarial se refiere. Si quieres ganar más dinero, cambiar de profesión, o hacerles saber a los demás que tienes una nueva habilidad que ofrecer, hazlo. Tienes todo el apoyo que puedes desear del Universo para captar la atención de los demás. Pon tu mejor pie por adelante.
Trabajo: El trabajo en equipo es un tema clave el día de hoy. Habla con la gente que tiene un punto de vista similar. Soñar en equipo será mucho más útil y productivo que tratar de soñar individualmente, en solitario. Hay muchos a tu alrededor que tienen objetivos equivalentes a los tuyos. Trabaja en conjunto con ellos para que todos puedan obtener los mejores resultados.

Cualquier participación menor al 110% es simplemente inaceptable en el día de hoy. La alineación astral será muy exigente. Te guste o no, el aspecto en juego está fuera para quitarle a tu vida inestabilidad, irresponsabilidad y falta de decisión. Sentirás obligación a actuar de manera inmediata y disciplinada sobre planes concretos en vez de perder el tiempo en sueños irreales. La holgazanería no será tolerada.
Amor: Hoy una salida de algún tipo se cierne sobre los cielos. Saber que una vez más tendrás que separarte de tu pareja produce tristeza, pero debes resistir. Estos momentos deben bastarles hasta que se vean otra vez y no se pueden desperdiciar intentando satisfacer el inevitable dolor de la separación.
Dinero: Para ti el dinero suele ser un medio para alcanzar un fin. Prefieres pensar en otras cosas que preocuparte acerca de cómo hacer más dinero. Pero ahora, con la actividad en tu sector de efectivo y valores, tienes tantas oportunidades que es difícil manejarlas todas. Si sientes agobio, mantén una lista de posibilidades y redúcela gradualmente hasta que solamente dejes las que son realistas. El dinero será abundante.
Trabajo: Estás esforzándote tanto por hacer que tu punto de vista sea tenido en cuenta que te niegas a escuchar las otras opiniones que los demás exponen. Estás mucho más cerca de lo que piensas con respecto a cierta resolución. La clave está en analizar las distintas ópticas y en saber encontrar las similitudes en vez de las diferencias.

Quizás alguna vez tuviste, o aún tienes, una abuela, abuelo, tía o tío que te maravilló con historias sobre tus antepasados. Las imágenes que sus palabras creaban en tu mente de un antiguo entorno, casas o personajes, aún resuenan en ti. Hoy será un buen día para embarcarte en tu propio viaje hacia el pasado. Sin duda existe aún mucho por descubrir.
Amor: Ten cuidado, los planetas te avisan de que tu amigo/a puede no ser tan inconsciente como puedes pensar. El secretismo rige los cielos esta semana y ellos pueden estar jugando el mismo juego que tú. Como mínimo, el precio de esta relación va a ser mucho drama.
Dinero: Te encanta hacer que tu lugar de trabajo sea tan cómodo como tu casa, y esto podría implicar hacer que los demás en el trabajo se sientan como en familia. Con un aspecto armonioso ahora, es muy probable que lleves esto un paso más allá debido a que afecta la zona de tu gráfico que rige los niños, familia, romance y diversión. Suena como si organizar un evento para la empresa no fuera una mala idea para mantener la moral alta. Organizar juegos para entretener a todos será más que bueno.
Trabajo: Las fantasías de los demás se interponen en el camino de tu realidad. A causa de esto, te cuesta mucho trabajar con algunas personas. Adopta una actitud enérgica y comienza a dar los pasos necesarios para resolver esta situación en vez de dejar que la ira y la frustración sigan creciendo en tu interior.

A pesar de que tus perspectivas financieras han estado de color rosa durante las últimas semanas, hoy deberás controlar tus gastos. Ciertos acontecimientos, como una abundancia de cuentas en el correo, dificultades de negocios o en tu carrera o reparaciones inesperadas hogareñas o del auto te harán sentir un poco de inseguridad sobre tus finanzas. No hay necesidad de gastar de más, sólo recuerda los méritos de mantenerte en tu presupuesto.
Amor: Ahora que han encontrado la forma de llegar a un acuerdo sobre un conflicto, su relación es más fuerte que antes. Han tenido problemas de desarraigo que dificultaban su cercanía. Alimenten la relación expresando su amor en lugar de simplemente repetir las palabras y conseguirán una respuesta expresiva.
Dinero: Hay una sorpresa muy especial para ti ahora. Un aspecto armonioso te ofrece un montón de ideas creativas, por no mencionar el talento para lograrlas. Mientras tanto, también recibes el impulso para tomar medidas sobre todo lo que quieres lograr. Dado que tu sentido de auto-expresión se ve afectado, es un buen momento para vender tus productos o servicios. Formula una lluvia de ideas para lograr llegar a un plan.
Trabajo: No ocupes demasiado tiempo oyendo lo que otros tratan de imponer como "la solución infalible". Tú ya tienes tu propio plan. Apégate al mismo en vez de desviarte al escuchar a aquellos que dicen saber cómo hacer tu trabajo mejor que tú. Préstale atención a esa voz que habla desde tu interior.

La alineación celestial actual llega justo a tiempo. Has estado necesitando un empujoncito y aquí está. Tu energía está elevada y tu dirección y conservación están en alto. Hoy puedes correr cualquier riesgo ya que el éxito es prácticamente inevitable. Así que, en vez de trabajar diligentemente detrás de escena, como usualmente haces, sal y recibe el aplauso. Ya es hora de recibir reconocimiento.
Amor: Si su relación es tierna y joven, apóyenla pero dando tiempo a que la relación se mantenga en vigor por sí misma. Ahora que han creado un vínculo, los detalles de lo que suceda no son tan importantes como el pasar tiempo juntos de verdad. Con el tiempo, aprenderás lo que hace latir a este amor.
Dinero: Con actividad en el área de tu carta que rige las vidas pasadas, el karma y las instituciones, es muy probable que estés reevaluando tus planes de trabajo para el futuro. Empresas o personas con las que pensaste que no te gustaría trabajar parecen tener todo lo que quieres y necesitas ahora; desde la distribución de redes, a acceso a acaudalados donantes. Para ganar más, encuentra la manera de trabajar dentro del sistema. Te percatarás de que no es tan malo como piensas.
Trabajo: Alguien trata de explicarte algo, pero parece que tal persona estuviera hablando en otro idioma. Mejor será que avances, que sigas adelante. Trabaja con la gente y las explicaciones que comprendes en vez de tratar de descifrar confusiones ajenas.

Descubrirás que los demás juegan un papel clave en los hechos del día. No te sorprendas, sin embargo, si existe una tensión extra que actúa como límite entre tú y las personas con las que te comunicas. Los sentimientos se hieren fácilmente, y las personas se incentivan fácilmente hacia las acciones hostiles. La alineación astral de hoy cargará la atmósfera de tensión eléctrica.
Amor: Cuando las personas se revelan, es como si las estrellas mostrasen lo que les da la luz; te quedas un poco expuesto/a. Incluso con alguien que conoces bien, no acabes completamente con el misterio, porque detrás de este Universo, nunca sabes lo que existe y eso es lo que hace que la vida sea interesante.
Dinero: Esta semana, te desafía cierto aspecto en tu sector de carrera y autoridad. Aunque puede traer noticias e incentivos adicionales a esta área, puede que no te sientas de lo mejor con lo que está sucediendo. O puede que lo percibas como un golpe a tu ego. Debes saber que lo que sucede no es personal y sólo mejorará tus oportunidades para el futuro.
Trabajo: Si enfrentas dudas o frustraciones relacionadas con tu situación actual, detente y haz un balance de lo que tienes. Agradece todo lo que te ha sido dado –en vez de añorar sin pausa aquello que supuestamente te falta. En realidad, tienes más de lo que eres capaz de reconocer.

Existirá mucho enojo dentro de ti y no sabrás exactamente por qué. Los pensamientos y sentimientos de tu inconsciente brotarán dentro de ti en este momento y tendrán un efecto profundo en tus emociones conscientes. Asegúrate de mantenerte fuerte y no liberar tu enojo sobre quien no corresponde. Enfrenta tus propias cuestiones antes de que ellas mismas se expresen como energía negativa hacia los demás. La energía celestial de hoy removerá los carbones al rojo vivo.
Amor: Cuando conoces a alguien especial te das cuenta, pero a veces la duda puede aparecer de improviso y confundirte. El día de hoy puede resultar un poco confuso, pero no dejes que te engañe. Siempre hay personas que quieren que te desequilibres, pensando que tu falta de equilibrio les hará parecer más estables.
Dinero: Como genio de creación de redes, bien sabes cómo hacerlo. Tus relaciones son importantes no sólo por motivos de negocios, sino también para desahogarte después del trabajo. Con un aspecto armonioso en tu sector social, estás haciendo más amigos e incluso sentando las bases para futuras colaboraciones. Has estado haciendo considerables acuerdos, así que no es mal momento para sacar la cuenta final. Cuidado con gastar excesivamente en tus amistades.
Trabajo: Estás en un momento muy complejo de tu carrera, y como si eso fuera poco ahora alguien te pone al frente otra dificultad. Tu reacción es recolectar más información. En realidad, lo que deberías hacer es buscar la sabiduría profunda para así procesar en profundidad la información que ya tienes.
Conectar
Crear cuenta