elchubut.com.ar
Noticias de Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Esquel y Comodoro Rivadavia
MENÚ
Cargando...

Parece que el amor hace girar hoy el mundo. ¿Es qué todos los que te rodean están locamente enamorados? Sentirás gran atracción por una persona extranjera o alguien que se dedica a la abogacía, educación o mundo editorial. No resistas tus sentimientos y no tengas miedo al desengaño. Relájate y deja que te amen. Sin duda alguna, ¡tendrás un día maravilloso!
Amor: Últimamente has estado trabajando mucho, ¿se te ha ocurrido pedir un aumento? Hoy será un buen día para hacerlo. Te vendría bien un ingreso extra. Si no va a venir de tu trabajo, ¿por qué no planear otra forma de ganar dinero extra? Controla tus inversiones durante los próximos días. Hay un poco de confusión en el aire que tiene que ver con lo financiero, por lo tanto no realices ninguna inversión a largo plazo.
Dinero: Estarás inspirado para concentrarte en tu lado espiritual. Si te gusta ir a la iglesia, probablemente te anime asistir a un servicio. Sentirás energía positiva envolviéndote e inspirándote. Si no eres religioso, sólo sentirás que un bello sentimiento te invade. Tendrás la sensación de que hay un ángel guardián presente. O presentirás que has sido visitado ¡por una musa inspiradora!
Trabajo: Es posible que innovaciones sorprendentes en cuya creación participaste, de repente te den publicidad pública. Tiendes a ser una persona tímida por naturaleza y te inclinas a esquivar el reconocimiento, pero hoy quizás descubras que lo disfrutas. Se acercan ventajas profesionales, como también un posible aumento de los ingresos y más ideas te impulsarán a ir aún más adelante en el camino hacia el éxito. ¡Disfruta de ser el centro de atención y ve tras ello!

Por tu naturaleza afable y sensible, tu percepción de los sentimientos de otros está bien sintonizada. El romance como lo sensual ocupan tu mente. Si vas de compras, sentirás atracción por prendas de seda y satinadas. Si puedes, satisface tu lado apasionado. ¡A tu pareja le encantará la idea!
Amor: Hoy podrías tener que enseñar disciplina a alguien. El tema del día será cómo marcar límites y poner frenos. Quizás un empleado o colega se conduce de manera poco profesional y llegó el momento de hablar sobre el tema. O tal vez tus hijos tengan una dosis extra de energía. Su comportamiento enloquecido o el volumen de sus gritos es algo que debe tratarse hoy mismo. Si intentas mantener una conversación cariñosa y positiva, te comprenderán.
Dinero: Hoy quizás sientas una preocupación particular hacia los demás. Tus pensamientos están con los menos afortunados que tú. Viendo que los otros sufren te hace sentir menos triste de tu propia situación. Además, si decides hacer algo, por muy pequeño que sea, para mejorar la vida de los demás, recibirás sin duda lo mismo a cambio, quizás hasta con creces.
Trabajo: Este no es momento de permitir que la gente que te rodea se deprima, mucho menos tú. Trata de dar un paso al costado, tomarte un tiempo para ti sólo. No dudes en buscar soluciones para algunos de los problemas que tienes. No, no estarás abandonando a nadie. Encontrarás el coraje y fortaleza para manejar una situación que no mejorara por sí sola.

El día de hoy te encontrará con ánimos de conducir una aventura o hacer una visita. ¿Cuándo fue la última vez que te tomaste el día para algo así? Hace demasiado tiempo, hazlo que lo disfrutarás junto a los demás. Ya sea sola o con toda la familia, aprovecha la oportunidad para conectarte con las personas que hace un tiempo no ves o para visitar algún nuevo sitio.
Amor: Hoy podrás experimentar una nueva energía en tu trabajo. La atmósfera a tu alrededor podría sentirse diferente. Quizás se produjo algún pequeño cambio, como la llegada de un empleado nuevo. O quizás hay un tono inusual en el aire debido a un reciente anuncio corporativo. Este nuevo ingrediente te hará sentir de mejor ánimo. La energía de progreso y el espíritu de cambio te rodean: ¡abrázalos!
Dinero: Puedes ser muy apasionado acerca de tus creencias. Tienes un sentido muy claro del bien y del mal, y no tienes dificultad en compartir tus opiniones con los demás. Hoy te sentirás inspirado para expresarte de una manera audaz. Quizás se desencadene tu sentido de justicia. Puedes inquietarte por algo que veas o escuches. Querrás intervenir y mostrarle a las personas otra manera de ver las cosas.
Trabajo: Los conceptos intelectuales y espirituales que intentarás captar serán un poco escurridizos. No trates de obligarte demasiado para entenderlos hoy; sólo te confundirás más. No los estás perdiendo; simplemente tus biorritmos mentales están bajos. En vez de esto, mira a otra cosa por un tiempo, y deja que la información se agite en tu inconsciente. Quizás mañana caigas en la cuenta y grites "¡Eureka!". Tente paciencia.

Eventos sociales de hoy te pondrán en contacto con gente del mundo artístico, particularmente del cine, televisión, música y diseño gráfico, una unión de creatividad y tecnología moderna. Si estás disponible, podrías encontrar pareja allí. Si no, al menos esta gente te ayudará con pautas y contactos para avanzar tu carrera, sobre todo si te desenvuelves en las artes. Depara atenciones y disfruta de la noche.
Amor: Una fuerza radical te hará cuestionar tus convicciones más sólidas. Principios inalterables por los cuales te has regido toda tu vida. Aunque quizás represente un problema para ti, se trata simplemente del siguiente peldaño en tu proceso de evolución personal y debes aceptarlo como tal. Aunque el cambio es a veces difícil de adoptar, éste es un reto que debes responder.
Dinero: El rápido nivel de crecimiento que has estado experimentando de pronto puede ser demasiado para ti hoy, y quizás necesites tomarte un respiro para ver qué está pasando con tu vida. Han aparecido cantidad de nuevos amigos y de nuevas oportunidades, pero igual puedes sentirte algo deprimida preguntándote si podrás manejarlo todo. No pelees contra estos sentimientos, en cambio, ábrete paso a través de ellos. ¡Te sentirás mucho mejor!
Trabajo: Los éxitos de las últimas semanas, junto con un incremento de dinero, aumentarán tu deseo de mejorar la situación en la que vives. Sin embargo tendrás dudas de cómo lograrlo. ¿Deberías mudarte o simplemente redecorar? ¿Deberías mudarte cerca, o a otra zona? Es mejor que simplemente escribas los pros y contras de cada opción, y luego los consideres a cada uno cuidadosamente. No tienes que decidirte ya mismo.

Hoy vas a decidir probar algo diferente en tu vida romántica. Si hace mucho que estás solo, vas a pensar en cómo se sentiría tener una relación más comprometida. O si ya estás casado, ¡estarás preguntándote como sería estar soltero de vuelta! Es importante mantener un equilibrio entre la libertad y la compañía. Hoy busca en tu corazón para poder encontrar algunas respuestas.
Amor: Si muy pronto estás por realizar un viaje, puedes que experimentes una fuerte atracción por alguien que conozcas en el camino. Esto definitivamente hará que tu viaje sea más interesante; sin embargo, la amistad no continuará después del viaje. Puede que vivan en lados opuestos del país, y uno o los dos de ustedes puede que esté saliendo con otra persona. Sin embargo, si ninguna de estas dos restricciones aplica, vale la pena intentarlo. ¡Manos a la obra!
Dinero: Hoy podrían llegar extraños visitantes a tu vida, quizás trayendo catastróficas noticias que impactarán enormemente en tu vida. Puede ser que consideres cambiar tu estilo de vida. Respira primero y no dramatices. Todo tiene solución. Es cierto que las cosas serán un poco tensas pero estresarte no ayudará tampoco. Guardar la calma te servirá a encontrar rápidamente una solución.
Trabajo: Quizás hoy decidas ejercitar un talento creativo. Se te puede ocurrir una idea repentina y lanzarte de cabeza. Esto está bien, siempre que no te fuerces demasiado. A veces el agotamiento alimenta la creatividad, pero lo más habitual es que enturbie la mente y provoque errores. Tómate un descanso.

No podrás concentrarte hoy en el trabajo. Lo cual no es muy bueno que digamos. Ya que podrías meterte en líos. ¡Te sientes súper sexy y con ganas de romance! Te la pasarás pensando en la noche, cuando estés a solas con tu pareja o, por lo menos, libre para disfrutar de una novela picante o película romántica. Aprovecha la hora del almuerzo para que te compres una tenida que te venga bien. ¡Y a disfrutar de la noche!
Amor: Hoy existe la posibilidad de un conflicto en el trabajo. Está en tu poder mitigar los daños. ¿Por qué no comenzar el día con una reunión de equipo con tus colegas? Alentando a las personas a ser reactivas al expresar sus sentimientos, podrás minimizar algunas discusiones que de lo contrario aparecerán durante el día. Utiliza el tiempo juntos realizando algunos ejercicios grupales para reforzar la confianza. A pesar que entornarán los ojos y pensarán que todo es una tontera, obtendrán mucho de esta experiencia.
Dinero: Hoy pensarás acerca de la paternidad. O reflexionarás acerca de la relación con tu propio padre. Los asuntos de la autoridad masculina estarán en tu mente. Examinarás tus propios deseos de ser padre ahora o en el futuro. ¿Qué diferencias tendrías con tu propio padre? ¿Criarías a tus hijos de manera más estricta o serías más indulgente? Es bueno que pienses estas ideas durante el día.
Trabajo: Hoy te enfocarás en mejorar algún aspecto de tu hogar. ¡Las energías planetarias te pondrán un poco quisquilloso! Te impacientarás con ciertos muebles y decoraciones. Preverás agregar nuevos muebles en la casa. O te interesará pintar de tonos coloridos o colocar papel en las paredes. Hoy deja que la creatividad fluya.

Hoy quizás decidas realizar algunos cambios personales. Tal vez te cortes el cabello y cambies tu apariencia. O puede que decidas ir a comprarte ropa nueva. Sentirás ganas de cambiar elementos de tu guardarropa para armar un estilo diferente. Hoy disfrutarás de jugar con tu imagen. Te divierte crear una imagen dramática, ¡así que no tengas miedo de verte bien y atractivo!
Amor: Si hay algo artesanal o artístico a lo que le habías echado el ojo, pero no lo puedes comprar, considera hacerlo tu misma. Aún si no te consideras artista, te sorprenderías si te das la oportunidad en un proyecto. Existen muchos sitios Web que se encargan de ayudar a artesanos novatos y te pueden dar el apoyo y las instrucciones que necesites. No descartes tus habilidades. Explora este terreno y encuentra algo creativo para ti.
Dinero: Estarás pensando en las cosas que deseas. Sentirás que necesitas comprar algunas nuevas. Quizás tus muebles estén viejos y gastados. No hay nada malo en averiguar el precio de algunos artículos más nuevos. Hoy disfrutarás saliendo de compras, ¡aunque sólo sea para mirar vidrieras! Es bueno visualizar cómo quieres que se vean las cosas en tu hogar. De esta manera, tendrás todo más claro para encontrar lo que buscas.
Trabajo: Siempre has sentido atracción por lo desconocido, pero hoy podría convertirse casi en una obsesión. Puedes pasar horas con tus lecturas sobre metafísica, astrología, física o cosmología, cuestionándote siempre la naturaleza del universo. En un aspecto más mundano, tal vez debas dedicar parte de tu tiempo a recomponer tus finanzas. Quizás te lleve más tiempo que lo que quisieras. Busca ayuda. De esa manera podrás deshacerte de las cuestiones mundanas rápidamente y regresar a tus estudios. ¡Diviértete!

Hoy tu necesidad de socializar puede ser muy fuerte. No vas a querer estar solo. Trata de organizar agradables reuniones con amigos. Invita a algunos amigos o conocidos a almorzar y pasa tiempo para llegar a conocerse mejor. Crea un ambiente más familiar con tu entorno. O esta noche comparte algunos tragos con tu pareja. Vas a querer relajarte y disfrutar con alguien que realmente se interesa por ti.
Amor: No dudes si se trata de tomar un proyecto o realizar planes hoy. Tus habilidades organizativas serán complementadas con energía extra armando una receta perfecta para manejar prácticamente cualquier cosa. Asegúrate de escribir tus metas y planes en papel o en la computadora para que te ayuden a mantenerte enfocada. Si decides dedicarte a la limpieza hoy, desásete de las cosas que nunca uses. Considera donarlas, ya que alguien podría hacer buen uso de ellas.
Dinero: Hoy podría presentarse la oportunidad de realizar un viaje largo, quizás a una provincia distante o bien al extranjero. Ese viaje puede resultar algo más significativo que unas simples vacaciones. Quizás esté relacionado con tu carrera o te ofrezca la oportunidad de ampliar tu cultura, o tal vez tenga que ver con una nueva relación. En cualquier caso, es probable que lo realices, y sin dudas provocará cambios sutiles en tu vida.
Trabajo: Hoy puedes esperar un ambiente laboral cálido y amistoso. Disfruta las conversaciones con tus colegas, pero no creas nada de lo que te digan. Quizás alguien cerca de ti quiere sabotearte. No debes preocuparte mucho por esto, sólo toma precauciones y documenta todas las ideas y puntos de vista que tengas. Puedes necesitar pruebas para demostrar que son originales.

Hoy tendrás en casa algún tipo de reunión. Entre los invitados habrá gente del mundo de la astrología, metafísica, ecología y las artes. Una futura pareja podría estar esperándote allí. Los fascinantes debates que se generarán te alimentarán el alma por días. Todos os iréis mucho más unidos que cuando llegaásteis a la fiesta. ¡Diviértete!
Amor: No dejes que pase otro día sin felicitarte por la clase de persona increíble que eres. Esto puede deberse a que estás constantemente buscando la perfección y nunca te sientes satisfecha por todo el trabajo realizado y lo buena persona que realmente eres. Recuerda que la limpieza de tu casa no refleja la limpieza de tu alma. Date una tregua.
Dinero: Sentirás una oleada de energía hoy, y querrás manejar proyectos físicos difíciles. Si tienes niños, hoy es un buen día para llevarlos afuera y enseñarles tu deporte favorito. Los niños suelen excedernos físicamente, pero con la energía extra que tienes hoy, podrás seguirles el ritmo. El correr detrás de esas pelotas no te cansará tan fácilmente.
Trabajo: Hoy vendrán varios visitantes en tu casa, quizás para discutir asuntos de interés para todos. Podrían surgir intensos desacuerdos, pero podrás manejarlo. Un intelecto reforzado por intuición te permitirán comprender y explicar ideas complejas, y también podrás solucionar malos entendidos aún antes de que ocurran. Darles el gusto también puede ayudar a calmar las aguas.

Los acontecimientos de hoy pueden requerir un poco de delicadeza. Quizás te encuentres en una situación en donde necesites actuar con mucha discreción. Tu esposa o tu pareja puede llegar a pedirte tu opinión acerca de algo. Si te pregunta si hoy luce gorda, ¡no digas que sí! Eso sólo te traerá problemas o, si tu hijo te pide un consejo acerca de algo, usa tu intuición para darte cuenta qué es lo que realmente necesita oír.
Amor: Hoy quizás te sientas desorientado. Tu sentido del humor te salvará el pellejo. Es probable que no tengas deseos de concentrarte demasiado en el trabajo o en tus quehaceres. Disfrutarás si los alternas con charlas con tus amigos. Podría ser buena idea salir a almorzar. No te quedes encerrado todo el día, ¡te sentirás inquieto!
Dinero: Hoy la fuerte energía celestial te pondrá emotivo. Tendrás poco humor y podrás sentirte algo melancólico acerca del pasado. Si puedes, intenta sacarte estos sentimientos. ¡No pasa nada malo con tu vida! Sólo te sientes algo cansado o aletargado. Remueve un poco las cosas con fuertes ejercicios en el gimnasio. O tómate una caminata enérgica a la hora del almuerzo para aclarar tu cabeza.
Trabajo: Hoy decidirás ofrecerle tus consejos sentimentales a alguien. Los planetas te inspirarán para compartir tu filosofía personal sobre el amor. Compartirás tus opiniones con alguien que estará intentando resolver los problemas de su vida personal. Tendrás algunas buenas ideas para ofrecerle. Sólo te cuidado de no intentar controlarlo o manipularlo, porque su experiencia puede ser muy distinta a la tuya.

Si no tienes pareja, podrías conocer un nuevo amor en tu mismo barrio. Será una persona simpática, inteligente y de espíritu independiente, quien sentirá gran atracción por ti. Se conocerán de manera casual y terminarán haciendo planes para salir. Advertencia: no apresures las cosas demasiado. Lo último que quisieras es que sea una relación relámpago, que se apague tan pronto se encienda.
Amor: Tu sentido de la aventura será muy fuerte hoy. Sentirás la necesidad de escapar de la monotonía y el trajín de tu ámbito de trabajo. Tal vez sueñes con viajar a lugares exóticos que nunca has visitado o, aunque más no sea, desearás leer sobre ellos. Éste es un buen momento para organizar un viaje así. Si realmente sueñas con una escapada, ¡no esperes más!
Dinero: El espíritu tiene voluntad, pero la carne es débil. Este viejo dicho, hoy es aplicable a ti en lo que a temas del hogar se refiere. Comenzarás el día con buenas intenciones, con el plan de hacer todo lo que debes en la casa. Pero aún sentirás un gran cansancio por las corridas de ayer y serás incapaz de hacer demasiado además de recuperarte. ¡Relájate! ¡Está bien! Las tareas del hogar han esperado tanto ¡aún pueden esperar un poquito más!
Trabajo: Hoy puedes llegar a preguntarte, si le han puesto algo al agua ya que quienes te rodean están actuando de modo algo tonto. Hoy es un día alegre, de modo que no te preocupes por la diversión. Quizás desees intervenir con algunos de esos comentarios y observaciones ingeniosas. Eres bueno para la comedia y no tienes demasiadas oportunidades para manifestarla. Hoy la gente te agradecerá que compartas la diversión con ellos.

Bienvenida a otro grandioso día. La energía por el aspecto del día es positiva y esperanzadora cuando se trata de la comunicación e interacción con los demás. ¿Por qué no lo aprovechas? Júntate con tus amigos y familia y disfruten. Considera la idea de invitarlos a tu casa para jugar o cenar. O que cada uno aporte su comida también resultaría divertido. Trabajas duro todo el tiempo, entonces ¡juega duro hoy!
Amor: Hoy tu creatividad estará de parabienes. Siempre has sido una persona imaginativa, pero hoy tu inspiración alcanzará nuevas alturas. Si tienes suerte, podrás aplicar tus ideas en tu trabajo o a mejorar tu vida cotidiana. Podrías realizar tareas que te sorprenderán, ya que siempre has pensado que no es lo tuyo. Si sigues así, ¡terminarás descubriéndote una nueva vocación!
Dinero: Puede que estés trabajando demasiado y que eso afecte a tu salud. Deberías tomarte tiempo libre para descansar, algo que probablemente no haces muy a menudo, por lo que sientes agitación y frustración. En momentos así lo mejor es distraerse. Si pensabas realizar alguna investigación, ahora es el momento de empezar. Como mínimo, lee algo que absorba tu atención.
Trabajo: Hoy es probable que tu mente esté cargada de información. Algunas ideas que encuentras fascinantes podrían salir en la conversación pero no te entusiasmes demasiado; deja que los demás expresen sus opiniones. Tienes una tendencia a querer imponer tu opinión. Documéntate antes de hablar , pueden ser útiles los libros, revistas, Internet y otras fuentes de información.
Conectar
Crear cuenta