elchubut.com.ar
Noticias de Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Esquel y Comodoro Rivadavia
MENÚ
Cargando...

Hoy presta atención a tus mensajes telefónicos. Ocúpate del correo electrónico que no has contestado y paga tus facturas. Como la comunicación se vuelve más y más electrónica, se nos pide acelerar el ritmo de nuestros propios cerebros. Hoy es uno de esos días en los que quizás dices ¡ya basta! No te rindas, hay una gran cantidad de información que intenta hacerse comprender y esto es solo parte del proceso.
Amor: Hoy el viento sopla y hay un sentimiento silencioso de anticipación rodeando la tierra. Es hora de dejar de lado todas las preocupaciones mundanas y celebrar. El compartir, la bondad y el perdón prevalecerán, ¡así que utiliza todo esto a tu provecho y pídele una cita a esa persona tan bella!
Dinero: Esta semana tu carrera y autoridad necesitan más atención. Convertirte en el experto que pareces ser significa más dinero en tu cuenta bancaria y más espacio para crecer. Ciertos aspectos astrales afectan tu sector de dinero en el buen sentido. Acumula lo más que puedas para una jubilación cómoda.
Trabajo: Dedica parte de tu tiempo a investigar sobre nuevas tecnologías y herramientas que puedan ser útiles en tu trabajo. No te quedes atrás mientras la gente a tu alrededor acelera la marcha con la ayuda de nuevos aparatos y software. Este el momento para ponerte al día.

Hoy quizás sucedan cosas extrañas en el terreno del amor y el romance. Es posible que sucedan eventos inesperados que son capaces de causar un trastorno en el delicado equilibrio que hay en el amor y la amistad. Las relaciones que no son construidas sobre una base sólida tienden a ser afectadas por el dominio de energías cósmicas negativas. Las responsabilidades individuales contra las grupales pueden causar trastornos.
Amor: ¡Es tiempo de fiesta! Hoy ponte tus mejores ropas y disfruta de la camaradería y la oportunidad de socializar. Durante las reuniones sociales observa con cuidado y permite a las estrellas darte una visión de los personajes de la fiesta. ¡Serás capaz de reconocer a la persona adecuada para ti en la habitación!
Dinero: Tienes entusiasmo para moverte esta semana, especialmente con respecto a tu dinero. Esto puede proporcionarte un nuevo impulso para salir y encontrar un nuevo trabajo o pensar cómo iniciar un negocio secundario para aumentar tus ingresos. El Universo quiere que te destaques entre la multitud, así que asegúrate de ser visto y oído como individuo. Ciertos aspectos en tu sector de carrera indican que debes esforzarse para proporcionar una imagen tranquila y confiada.
Trabajo: Acoge con los brazos abiertos la nueva sensación de confianza que experimentarás el día de hoy. El éxito en tu carrera parte de la confianza que tienes en ti mismo/a y de una actitud positiva. Hoy es uno de esos días en los que sientes que esa confianza es más fuerte que nunca. ¡Aprovéchala!

Hoy es posible que estalle una guerra basada en la clásica pelea de saber quién tiene más juguetes. No te obsesiones y desarrolles celos por los objetos materiales. Tu sentido de ser debería basarse en un compás interno, no externo. Es posible que haya un poco de tensión entre tú y un compañero, tal vez surja repentinamente cuando menos se lo esperen. Aspectos extravagantes de su comportamiento de repente comienzan a molestarte más que antes.
Amor: Una persona bella, apuesta y elegante, con una expresión estoica en su rostro se fijará en ti desde lejos. ¡No te des aires de superioridad, incluso en una situación de fiesta! Él o ella mantendrá el control de su entorno. No falta la diversión aquí, así que disfruta de la coquetería.
Dinero: Tienes mucho coraje cuando se trata de decisiones sobre tu futuro financiero. El Universo podría crear problemas entre tú y una institución (como tu lugar de trabajo), o entre el deseo de pasar tiempo en la oficina o viajando. Uno de los dos tiene que ceder o de lo contrario tu situación financiera se verá afectada negativamente. Procede con extrema precaución.
Trabajo: Tal vez sientas la necesidad de salirte del molde y probar algo nuevo. Este es ciertamente un buen momento para experimentar y exponer nuevas ideas y estrategias para lograr tus objetivos. Reconéctate con la parte creativa de tu mente. No tengas miedo de ir en contra de la corriente.

En un día como hoy, sería muy gratificante para ti agregarle un toque de creatividad a tu casa. Puedes considerar edificar un área sagrada en donde puedas escuchar música o cantar. Construye un santuario para honrar las cosas y la gente que amas. Respeta a los sabios maestros que te han enseñado lecciones valiosas en el camino de tu vida. La configuración celestial te pide que incorpores más espiritualidad dentro de tu hogar.
Amor: No elijas el camino más fácil hoy. Recuerda, los desafíos construyen la fuerza. Evitar lo inevitable sólo hará que esa persona especial se aferre a ti aún más. ¡Sinceridad! Si no deseas la atención, ¡entonces di algo! El silencio es cobardía.
Dinero: Esta semana es como una bolsa mixta de tu “yo”. Por un lado, tienes una energía repentina y expansiva afectando a tu sector de grupos y negocios propios, lo que sugiere que puede que estés pensando en convertir una habilidad en un negocio rentable. Por otro lado, tu sector de deuda y el dinero de otras personas entran en juego. No pidas prestado más de lo que te puedes permitir con el fin de lograr que este negocio entre en marcha.
Trabajo: Aprovecha el día de hoy para generar ideas que te serán útiles la semana entrante. Flamantes nociones vienen a ti, incluso si te encuentras a miles de kilómetros de tu lugar trabajo. Adelántate a la competencia sintonizándote con la innovación que bulle en tu mente. Tus ideas son oro líquido.

Hoy tu sentido de convencionalismo será muy fuerte. La energía de tu signo realzará tu tendencia a apegarte a la tradición. Puedes sentir que te desafían, pero no debes sentir necesidad de defenderte o defender tu forma de pensar. El ser conservador no significa que debes ser ciegamente leal a las tradiciones, significa que tienes un saludable respeto por ellas, y piensa bien antes de realizarle cambios a un sistema que funciona bien para ti.
Amor: Tu intención será malinterpretada, así que lo mejor es posponer cualquier decisión seria sobre el amor. Puedes descubrir que tu pareja y tú son aptos para trabajar en reavivar lo que parece estancado. Respira profundamente, enciende un fuego, ¡y acurrúquense!
Dinero: Esta semana, el Universo afecta a tu sector de relaciones. Es posible que tengas algo de estrés entre tratar de ver a todos los que quieres ver y acabar todo tu trabajo a tiempo y dentro del presupuesto. Júpiter y Urano, en particular, pondrán un montón de nuevos proyectos y oportunidades en tu camino. Busca un balance entre los dos.
Trabajo: Hoy no es un buen día para imponerles a otros tus ideas. Mientras más presiones, más resistencia encontrarás, tanto de tus compañeros como de tu supervisor. Será mejor que te cruces tranquilamente de brazos y no llames la atención, en vez de enfurecerte por cualquier cosa.

Hoy tal vez te sorprendas por algunos cambios que están sucediendo en tu trabajo. La combinación de influencias planetarias indica que tal vez el grupo de personas en tu vida este cambiando. Quizás estés por tener un nuevo jefe o supervisor. O tal vez algunos miembros del personal serán reasignados a diferentes equipos. Estos cambios pueden ser positivos, así que no te preocupes por ellos. Hoy intenta adaptarte y dejarte llevar por la corriente.
Amor: La palabra "emocionante" es un eufemismo. ¡Las chispas vuelan y seguirán volando hoy! Disfruta de la atención que estás recibiendo de esa persona especial... porque no va a ser constante. Pero eso no es motivo para lloriquear; simplemente disfruta de ello por lo que es.
Dinero: Es un momento lleno de energía para ti ahora. Los viajes, el aprendizaje y la exploración pueden estar en lo alto de tu agenda. Pero también es hora de equilibrar las necesidades de tu trabajo diario con tu pasión por los viajes. A menos que encuentres la manera de poder hacer que los viajes o el aprendizaje formen parte de tu modelo de negocios, tiene que haber un compromiso. El Universo aligera el golpe.
Trabajo: Trata de tener siempre a mano una libreta y un bolígrafo. Ideas relacionadas con tu futuro laboral se presentarán cuando menos lo esperes. Mantén tus ojos y oídos bien abiertos. Puede suceder que te encuentres con alguien en el supermercado. Esa persona tal vez tenga la solución a tus problemas.

Con el alineamiento cósmico de hoy, te encontrarás concentrándote en sueños del futuro. Probablemente tienes mucha imaginación, así que puede ser que descubras maneras inusuales de lograr tus metas. Sean cuales sean tus aspiraciones, puedes hacerlas realidad. El primer y más importante paso es creer en ti. No escuches el negativismo de algunos. Si decides que puedes hacer algo, entonces tienes una chance mucho mayor que quienes piensan que no pueden hacerlo.
Amor: En retrospectiva, ¿valió todo la pena? Este es el día para reflexionar por qué tiendes a tener algo de indecisión sobre recientes asuntos del corazón. Recuerda... estás jugando con corazones, los tuyos y los suyos. Además, "cosechas lo que siembras". ¿Entendido?
Dinero: Puede que creas que algo en el trabajo es demasiado bueno para ser verdad - porque lo es. En lugar de ver esto a través de lentes color de rosa, simplemente sé realista. El mejor uso de esta energía es a través de la imaginación y la creatividad, no el engaño. Aunque los aspectos crean una gran cantidad de energía, prepárate para un viaje lleno de baches.
Trabajo: Estás en un punto bajo con respecto a tu trabajo en este momento. No fuerces el desenlace de una situación que ya te ha causado problemas. Este no es el día adecuado para resolver tus asuntos, mejor será que los archives hasta mañana.

Precaución es la palabra clave hoy para ti. La influencia del alineamiento planetario te ayudará a comportarte un poco más cuidadosamente que de costumbre. Eres una persona muy muy confiable, pero a veces ocurre que la gente abusa de esto. El estar alerta y usar el sentido común será suficiente para asegurarte de que esto no te ocurra a ti.
Amor: ¡Sé amable y ten honestidad hoy! La recompensa superará con creces la intensidad del momento de la verdad. Y pregúntate: "¿Qué puedo aprender de esto?" ¡Esto parece un delito de amor que repites! Hoy es el día perfecto para progresar o... para rellenar los huecos.
Dinero: Tienes actividad en tu sector de relaciones esta semana. Una nueva relación podría materializarse de la nada y resultar económicamente beneficiosa para ambas partes. En este momento, tu atención tiene que enfocarse en la construcción de tu carrera. La elaboración de un plan a cinco años puede no ser una mala idea tampoco. Es más fácil hacer que el dinero que deseas se manifieste cuando este paso se haya dado.
Trabajo: Has llegado con tu carrera laboral a un momento decisivo. Detente y contempla con atención tu posición actual. Obsérvala desde una óptica diferente. Así entenderás inmediatamente qué dirección debes seguir. Luego avanza prontamente con confianza.

Tus habilidades organizativas estarán acentuadas hoy como resultado del alineamiento de tus planetas clave. Sintiendo una renovación de tus habilidades gerenciales, podrás soportar mejor las presiones del trabajo y el hogar. Tomarte una hora para sentarte y considerar la dirección en la que tu vida está yendo, será tiempo bien gastado. Utiliza este día para reorganizar tu vida.
Amor: ¿Es esa persona con quien has estado soñando realmente... o simplemente alguien con quien llenar un vacío en tu alma? A pesar de tu encanto, tal puede ver lo que hay detrás de tu fachada y se dará cuenta de la indiferencia que ocultas detrás de las sonrisas. Recuerda que por encima de todo debes tener sinceridad hacia ti.
Dinero: Hay algunos desafíos en tu camino esta semana. Las relaciones son clave para tu éxito ahora, y el Universo te está empujando hacia ellos de una manera no tan sutil. El socializar es ante todo divertido, pero también puede ponerte en contacto con importantes clientes nuevos que podrían serte útiles en el futuro.
Trabajo: Mientras la velocidad a tu alrededor aumenta, tal vez tú sientas que te vas quedando atrás. No te preocupes. Sigue trabajando a tu propio ritmo. Trata de distenderte tanto como sea necesario. Esta vez no hace falta que te apresures.

Hoy habrá un cambio significativo en tu estado de salud o de alguien cercano a ti, o quizás tomes una decisión importante relacionada a tu bienestar. El aspecto en juego hoy está acompañado por asuntos de salud. Si sientes preocupación, hoy es un buen día para planificar una dieta o un régimen de ejercicios. Sacarle el polvo a esos aparatos y pesas y vuelve a usarlos; podría ser una buena manera de volver a estar en forma.
Amor: Hoy no tienes ninguna excusa, ¡lánzate por ello! Deja de perder el tiempo e invítale a una fiesta o cena si quieres intimar más. La respuesta sin duda no te defraudará... así que ¿qué estás esperando? ¡A quien madruga Dios le ayuda!
Dinero: Los aspectos son ideales no sólo para la energía y el hacer las cosas, sino también para realizar actividades físicas como ejercicio. Si has tenido la intención de salir más o comenzar una nueva práctica de yoga, esta es la semana para empezar. También es ideal para sublimar esa energía hacia cambiar tu situación financiera para bien. Comienza con un plan serio para acabar de pagar tu deuda.
Trabajo: La comunicación que has logrado con tus compañeros de trabajo es sobresaliente. Hoy es un buen día para las reuniones informales, así podrás fortalecer los vínculos que tienes con ellos y ventilar algunas ideas que te ayudarán a concretar tus objetivos laborales.

Hoy es posible que surjan mensajes inesperados desde tu interior. Puede ser que exista una gran cantidad de energía creativa que esté esperando una oportunidad para salir. Piensa en cómo puedes utilizar este espíritu creativo en tu trabajo diario. Hay una influencia planetaria causando un poco de tensión entre lo que sientes en tu interior contra lo que proyectas hacia los demás. Intenta corregir este desequilibrio.
Amor: ¿Han estado las cosas un poco... digamos... rancias en la cama en los últimos tiempos? Bueno, la claridad en las instrucciones sin duda ayudará en esta situación. ¿A qué le tienes miedo? ¡Tienes la garantía de que tu pareja siente lo mismo también! ¡La innovación es la clave!
Dinero: Tienes un poder especial esta semana. Sin embargo, ciertos aspectos afectan tu sector del trabajo. Si estás buscando empleo, este es un excelente momento para aplicar y enviar currículums. Si tienes trabajo, es el momento de construir tu caso con puntos para un aumento de sueldo o un ascenso. ¿Podría tu negocio ir bien sin ti? Si no es así, aporta pruebas de las contribuciones esenciales que le haz hecho.
Trabajo: Una idea que tuviste esta semana resuena sin parar en tu cabeza y no te permite concentrarte en otras cosas que quizá debas terminar hoy. Trata de desprenderte de esta idea y vuelve a ella en otro momento.

Piensa en una mayor escala a la que normalmente lo haces. Piensa que eres un gran benefactor. ¿Qué has hecho por el bien del planeta últimamente? ¿Qué has hecho para devolverle a la comunidad lo que te ha dado? La alineación planetaria de hoy te está pidiendo que mires la tensión que es causada cuando nuestro comportamiento se vuelve más egoísta que agradecido. Piensa qué puedes hacer para revertir esta tendencia.
Amor: Los problemas en las relaciones que se habían producido en los últimos tiempos se resolverán hoy, ¡y podrás respirar con alivio! De hecho, las cosas van a sentirse nuevas y mejoradas. Es el momento perfecto para que puedas hacer las cosas que has querido. Tu pareja está muy entusiasmada por tu nueva actitud.
Dinero: El Universo dice que es posible que estés proyectando una imagen interesante hacia los demás esta semana. Algunos pueden estarte viendo exactamente como les gustaría que fueras en lugar de como realmente eres, pero no te preocupes por ello. Mientras tanto, estás a punto de recibir un mensaje importante acerca de un nuevo negocio o una oportunidad financiera. Sólo asegúrate de devolver la llamada o responder a ese e-mail.
Trabajo: Aprovecha cualquier oportunidad que se te presente hoy para trabajar solo/a. Lograrás una mayor eficiencia y productividad cuando puedas separarte del grupo y concentrarte en las tareas que tienes más a mano. Todas las herramientas que necesitas están ahí, frente a ti.
Conectar
Crear cuenta