elchubut.com.ar
Noticias de Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Esquel y Comodoro Rivadavia
MENÚ
Cargando...

No dudes cuando tengas que hablar sobre temas importantes. Quizás has reprimido tus pensamientos en cierta situación por miedo de sobrepasar tus límites o a que alguien se enoje. Probablemente estás sobrestimando el valor de tus pensamientos. La verdad es que la otra persona o personas involucradas se contentarán de escuchar tu punto de vista, y estarán agradecidas por tus palabras. Será muy apreciada tu manera discreta y respetuosa.
Amor: Hoy quizás te encuentres involucrado en una confusión romántica. Existen dos personas hacia quienes te sientes atraído en este momento, y estarás intentando aclarar tus sentimientos por cada una. Tal vez una buena idea sea desarrollar una amistad con una y comenzar un romance con la otra. Tu corazón necesita cuidados en muchos niveles hoy, y es bueno para ti extraer energía de distintos tipos de personas.
Dinero: Ten cuidado con los préstamos a los amigos. Si bien es cierto que muchos dicen que los amigos y el dinero no van bien juntos, analiza la situación y verifica primero que se trata en realidad de un préstamo necesario y no de un capricho, antes de tomar una decisión. Quizás sea más provechoso ayudar a esa persona a organizarse mejor a nivel económico, o de mostrarle como ahorrar o economizar.
Trabajo: Tienes la afinidad para soñar despierto. Pero hoy tus sueños te dirán algo importante. ¿Has estado ansiando un cambio de escena, ya sea en el trabajo o en casa? Escucha lo que dicen tus sueños. Si te imaginas realizando un trabajo menos tenso y con más tiempo libre, ¿por qué no comienzas a planificar cómo lograrlo? A menudo los sueños se hacen realidad.

¿Estás remodelando tu casa? ¿Estás pensando en mudarte? Espera algún tipo de cambio en tu situación de vida hoy. Podría tratarse de algo grande, como una casa completamente nueva o, algo mundano, como que alguien se mude a tu casa o de tu casa. Sea lo que sea, será un cambio positivo y bienvenido, aunque necesitarás algo de tiempo para acostumbrarte. El cambio es inevitable. No te resistas; déjate llevar por el flujo.
Amor: Hoy será un día agitado. Si tienes que trabajar, hoy te verás envuelto en problemas complejos que tengan que ver con temas de comunicación con compañeros de trabajo. Puedes resolver la situación, pero requerirá de energía extra y pensamiento. ¡No te descorazones!
Dinero: Hoy tendrás nuevos planes para expandir tu reputación profesional. Quizás decidas ganar algunas referencias nuevas para mejorar tu imagen. Podrías tomar algunos cursos universitarios. O considerar suscribirte a algún tipo de licencia profesional para obtener más prestigio. Estás listo para mantener tu cabeza en alto, por lo tanto vale la pena el intento.
Trabajo: Hoy te encuentras en un maravilloso estado mental. Y no dudas en hacérselo saber a los demás. Eres como Papá Noel obsequiando regalos generosamente por todos lados. Existe una exuberancia en ti difícil de resistir. Pero ten cuidado de que no se te acabe. Guarda algo de esa alegría de vivir para ti mismo y tus allegados.

Hoy es el día para pedir que reconozcan lo que vales. Realmente, hace mucho que tendrían que haber reconocido tu ser. Te das tanto que por lo general cuando se trata de recibir siempre fracasas en comunicarte. Debes rectificar estas injusticias. Hoy, sé inteligente y pide lo que deseas - por supuesto, utilizando tu típico modo agradable y bonito. ¡Te sorprenderás ver el apoyo que tienes!
Amor: Un libro que te recomendó un amigo íntimo o tu pareja despertará un nuevo interés en ti, y como resultado tal vez te embarques en un proyecto para aprender todo lo que puedas sobre el tema. Recorrerás bibliotecas y librerías buscando más libros sobre el tema. Conversaciones con la persona que te prestó el libro también te aportará más conocimientos. ¡Diviértete!
Dinero: Por lo general tiendes a ser una persona que le interesa lo material, pero hoy es más probable que quieras mirar dentro, quizás para experimentar con tus propias capacidades psíquicas, o para estudiar conceptos espirituales. También te verás más interesada que lo usual en las artes, especialmente la proveniente de otras culturas. Hoy estarás mucho más contemplativa que lo normal. Puede resultar esclarecedor anotar todos tus pensamientos.
Trabajo: Hoy los sueños y presentimientos aumentarán el deseo de ser especialmente artística y creativa. Las ideas relacionadas con proyectos artísticos te darán vuelta por la cabeza durante todo el día y entrarás en pánico, pensando si alguna vez tendrás el tiempo para realizar algunas de tus ideas. Es en este momento cuando debes escribir todo lo que aparezca en tu cabeza en orden de preferencia. Luego podrás trabajar con cada cosa a su debido turno.

Hoy trabarás una interesante amistad. Quizás hables con alguna persona de tu entorno laboral. Podría ser un profesional conocido que parece muy distinto a ti. A medida que dialoguen, descubrirás que tienen mucho en común. Puede que hayan estudiado en la misma universidad o trabajado en la misma compañía. Tómate un tiempo para conocerlo.
Amor: ?Un amigo o vecino te presentará a alguien excitante que podría convertirse en una pareja potencial. Las conversaciones fascinantes que surgirán entre tu y esta persona te harán ver que no sólo comparten una atracción física, sino también muchos intereses intelectuales. Hay potencial aquí. Sigue adelante con precaución, pero sigue adelante.
Dinero: Tu interés en ciertos temas excéntricos aumentará, si encuentras a alguien con ideas similares a las tuyas. Bien podrías embarcarte en una discusión sobre OVNIS y seres extraterrestres. De pronto tu vida parece salir de las páginas de una novela de ciencia-ficción. Intercambia libros y literatura con personas con intereses afines. Pueda que no seas el único que piense que son el blanco de una conspiración.
Trabajo: Es posible que hoy busques la compañía de tus amistades para hacer algo especial como ir a un concierto, obra, festival o partido. Esto puede generar mucha camaradería y muchas risas, o lo que es lo mismo, mucha diversión. Uno de los temas de conversación podría ser un objetivo común en algún tipo de proyecto, y la energía generada por el evento podría amplificar tu entusiasmo.

Ciertos conceptos espirituales y/ o religiosos que has estado estudiando repentinamente te parecerán vagos e inexplicables hoy. Como resultado, te surgirán dudas e incertidumbres que te asustarán un poco. No temas compartir tu confusión con amigos que compartan tus intereses. Ellos te pueden ayudar a aclarar al menos algunos de los temas, y así aliviar un poco tu mente. Los libros también te pueden ayudar. ¡Aguanta un poco!
Amor: Un poco de investigación profunda puede resultar enriquecedor para ti. Nuevos y fascinantes libros llamarán tu atención. Querrás compartir lo que aprendas con tu pareja, y como resultado tendrán largas e intensas conversaciones. La compatibilidad intelectual puede conducir al deseo físico, así que asegúrate de lucir lo mejor posible. ¡Sigue tu discusión con una gran cena en tu restaurante favorito y a disfrutar!
Dinero: El viajar te puede causar más problemas de lo que hoy vale la pena. Al hacer tus maletas te puedes olvidar de cosas vitales, y quizás el tiempo no sea suficiente como para tener todo listo. Tu avión puede demorarse, y puedes perder algo valioso. Trata de evitar problemas potenciales. Utiliza una lista cuando hagas las maletas, lo valioso mantenlo cerca de ti, y lleva muchos CDs y libros en caso de que tu avión se demore. A pesar de todo esto, ¡diviértete!
Trabajo: Los contactos perdidos y los malentendidos desafortunados disminuirán si te relajas y te concentras. Recuerda que puedes hacer las cosas tu misma. No sientas la necesidad de obtener la total aprobación de los demás para abordar los proyectos que deseas abordar. Hoy tu mente está impulsándote a tomar la iniciativa, por eso, siéntete libre de hacerlo. Asegúrate de no ser tan apresurada en tus acciones, ya que será más productivo si piensas antes de actuar.

Un día bastante extraño está esperándote. Por un momento las personas están a gusto y alegres y por otro irritables y rezongonas. ¿Es por algo que dijiste? Sientes que durante todo el día puedes cortar el ambiente con una tijera, con miedo de abrir la boca ya que no quieres ofender a nadie. No tomes nada de esto muy personal. Los planetas son los culpables de hacer que todo el mundo se comporte así. Por alguna razón, tú pareces estar inmune.
Amor: Si alguna vez has tenido un día maravilloso en lo que se refiere al romance, hoy lo superará. El amor romántico y la pasión sensual llegan de la mano en una ráfaga de compromiso. Experimentarás una sensación de unión interna y externa con la persona que amas que nunca habías soñado pudiera existir. Planifica una velada especial si puedes. Saca el mayor provecho de las energías de hoy y crea una noche inolvidable.
Dinero: Una nube pasajera oscurecerá tu día. Sería conveniente que reflexionaras sobre tu vida. Aunque las cosas te van bien, sientes que todavía no has alcanzado el lugar que te corresponde. En lo espiritual, te acosan dudas sobre los principios tradicionales que cuestionabas y las nuevas ideas que has adoptado. Necesitas distraerte, un libro o una película te iría bien. Ese sentimiento se habrá disipado mañana.
Trabajo: Lleva tu capacidad de liderazgo a un nivel completamente nuevo. Reúne un grupo de amigos y planifica ese viaje en el que venías pensando desde hacía tiempo pero no te animabas a poner en acción. Las personas buscarán en ti guía y liderazgo, ya que siempre pareces saber cómo mantener las cosas en un nivel positivo y de diversión. En lo que se refiere a tu lugar de trabajo, no sería mal momento para pedir más responsabilidades... además de un aumento de sueldo.

No des todo por sentado, porque circunstancias inesperadas pueden ocurrir a la vuelta de la esquina. Descubrirás que el gran tema del día es el control - ya sea que quieres controlar el comportamiento de alguien o alguien quiere controlar el tuyo. No olvides que la única persona de la que eres responsable es de tú misma, y el único comportamiento que puedes controlar es el tuyo. La manipulación de otra persona sólo causa enojo y frustración.
Amor: Te has estado preocupando mucho y no has tenido tiempo para distraerte, así que hoy puede apetecerte hacer algo alocado. Se te ocurrirán varias ideas, pero probablemente decidas secuestrar a un amigo o a tu pareja y llevártelos a un concierto, al teatro o a ver un partido. ¡Aunque no hayas avisado con antelación, le encantará! ¡Adelante, y pásatelo bien!
Dinero: No te sorprendas si eres reprendida por personas que se sienten molestas por la forma en que estás manejando ciertas cosas de tu vida. Muy probablemente, los que más te critiquen serán los que menos te comprendan. Seguramente se encuentran en una sintonía completamente diferente a la tuya, y no es tu misión intentar cambiarlos. Ni tampoco es tu responsabilidad cambiar tu forma de ser por ellos.
Trabajo: Ciertas noticias sorprendentes en general te harán sentir segura sobre tu futuro financiero. Si trabajas, podría tratarse de un aumento de tu sueldo, o de una evolución de puesto. Algunas de las noticias que recibas hoy te parecerán vagas e inciertas al principio, pero la noticia siguiente lo aclarará. Y si buscas empleo o quieres cambiar, hoy es un buen día para intentarlo.

La atmósfera planetaria hoy te influencia para que evalúes tu vida y encuentres los cambios que debes hacer. A pesar de que no puedes identificar un problema en particular, tienes la sensación de que te falta algo en la vida. Seguramente ese ingrediente que te falta es la espiritualidad. Trata de reconectarte con tus raíces religiosas. Si no tienes una, no es demasiado tarde para plantar las semillas.
Amor: Tu y tu pareja se divertirán mucho hoy, porque hoy el alineamiento de los astros es perfecto para todo tipo de actividad alegre. Sus comunicaciones son profundas e íntimas, y se sentirán más honestos y cómodos uno con el otro que en otros días. ¡Diviértanse y creen momentos inolvidables juntos!
Dinero: Tu nivel de concentración será bastante alto hoy, y estarás más perspicaz que de costumbre. No te sorprendas si te percatas más de la gente y percibes mejor sus ideas y sentimientos. Es el día perfecto para leer, estudiar, asistir a una clase, o simplemente buscar información. Podrías descubrir algo nuevo sobre un tema de tu interés y, por consiguiente, querrás pasarte el día leyendo sobre el mismo.
Trabajo: Hoy quizás te sientas preocupada por tu situación actual. Si trabajas, quizás estés pensando en cambiar de empleo o profesión o, hasta hayas pensado en hacer las maletas y mudarte. Todas pueden ser buenas ideas, pero hoy no es el día para tomar ninguna decisión definitiva, ni siquiera para considerar las opciones. Tu mente no está en condiciones de ser objetiva. Espera unos días y luego vuelve a analizarlo. Podrías cambiar de opinión.

Hoy puedes recibir algunas recompensas interesantes. Tal vez des un gran paso adelante en lo económico. Quizás tus inversiones estén progresando. Puede ocurrir que recibas un regalo que alguien te devuelva un préstamo. Sin dudas te llevarás algunas sorpresas agradables desde el frente económico. ¡Disfrútalas, porque son muy merecidas!
Amor: Alguien de tu familia puede haber tenido un día difícil, y probablemente no esté en el mejor de sus humores. Tu también te sentirás con ganas de refunfuñar por cualquier cosa, así que la atmósfera en casa esta noche puede estar algo tensa. Sal un poco si puedes; un persona menos bajo un mismo techo puede aliviar la tensión, tanto para ti, como para la persona que se quede. Haz algo que realmente te guste. ¡Regresarás a casa feliz, y eso puede ser contagioso!
Dinero: Estás de buena racha, ese par de ideas nuevas, muy innovadoras por cierto, te ayudarán a lograr las metas de tu vida. Lamentablemente, encontrarás piedras en tu camino. Siempre habrá personas que se resisten al cambio y que te arruinarán los planes sin ningún reparo. Lo más probable es que el temor natural a lo desconocido las induce a obrar de esa manera. Ayúdalas a comprender tu perspectiva.
Trabajo: Hoy NO es un día para realizar inversiones financieras de ningún tipo, aunque te presentarán posibles oportunidades. Te sonarán interesantes, pero debes tener precaución. Si la información te atrae, examínala y estudia los hechos, pero no te comprometas. Si realmente es una buena oportunidad, no desaparecerá en unos pocos días. Si no lo es, querrás saberlo. ¡Espera!

Hoy podrías estar mejor si trabajaras solo. Si trabajas con un socio o colaboras con un equipo, la gente puede estar muy distraída en este momento. Tal vez descubras que tus llamadas telefónicas quedan sin respuesta. O que nadie recuerda un dato importante que compartiste. Trata de ser paciente, sobre todo cuando quienes te rodean se comportan de manera extraña. ¡No es más que parte de la energía de este día!
Amor: Siempre te gustó sorprender a la gente, te gusta ser misterioso. Posees muchas facetas como persona, así que necesitas mucho espacio para expresar las distintas partes de tu ser. Hoy decidirás dejar brillar una nueva faceta. Si te encuentras en un entorno comercial de algún tipo, podrías sorprender a tus colegas hablando con un tono distinto o expresando nuevas opiniones. En tu vida romántica, ¡tu pareja estará fascinada por tu nuevo yo!
Dinero: Hoy podrás tener conversaciones interesantes con amigos o colegas. Quizás compartas noticias personales y descubrirás que la otra persona tiene una historia similar a la tuya para compartir. Comparando noticias te darás cuenta de que tienen mucho en común. Quizás puedan ayudarse a comprender algún dilema personal y ofrecerse apoyo emocional. Hoy ábrete y comparte tus pensamientos.
Trabajo: El cambio, aún cuando es para bien, a veces puede dar un poco de miedo. Puedes dudar un poco cuando decidas tomar un nuevo trabajo o mejorar tu casa. Sin embargo, te están dando una gran oportunidad. Si no lo aprovechas, lo más seguro es que te arrepentirás durante el resto de tu vida. Lo que sucede es para mejor, por lo tanto extiende tus brazos y agarra la sortija.

Hay una gran fuerza que parece estar actuando en tu contra hoy, pero recuerda que tú tienes el poder para lograr un resultado positivo. Utiliza este conflicto para encontrar un equilibrio en una situación inestable e intenta no remover demasiado las aguas. Tienes un gran fuego dentro tuyo hoy y tus acciones son muy poderosas. Considera buscar una manera de canalizar tus fuerzas.
Amor: Cuando se trata de romance, tienes una naturaleza dulce y tierna, pero hoy quizás te comportes de manera única e inusual. Tu pareja estará positivamente sorprendida y te dirá algo que nunca antes habías escuchado. Tu actitud divertida e insinuante, hará que tu enamorada se caiga de espaldas y podrían examinar los límites de amor de cada uno...
Dinero: Hoy te encontrarás sintiéndote saludable. Tal vez te des cuenta de que quieres estar en mejor forma. Te sentirás bien si haces ejercicio y ves como te hace sentir el entrenamiento físico. Si luego te sientes cansado, ¡quizás debas hacerlo más a menudo! No te quedes sentado en el sillón y te vuelvas tele adicto hoy. Sal afuera y ve a andar en bicicleta o realiza algo de jardinería.
Trabajo: Sin dudas, hay mucho por realizar en los próximos días. Pero si los demás pueden hacerlo, tú también. No te dejes desalentar. Mientras que la tentación será lanzarte ya mismo, será mucho mejor si te tomas un momento para planificar tu ataque. Quizás piensas que la estrategia no es tu mejor aliada, pero hoy descubrirás que tus habilidades organizativas son de primera - ¡sólo necesitas recordar cómo utilizarlas!

Hoy es un día propicio para experimentar con tu apariencia. Quizás sea tiempo de transformar tu imagen. Si sueles adoptar un estilo conservador, invierte en un traje más sofisticado. Puedes tener una presencia mucho más potente si te vistes de otra manera. Tal vez sea el momento de cortarte el cabello o adquirir un nuevo par de zapatos. Piensa en esos pequeños detalles que pueden resaltar tu imagen y luego ¡anímate a cambiar!
Amor: Puede que hoy cuides de alguien. Quizás haya un conocido tuyo que recientemente se ha mudado a tu zona. Probablemente tú seas el que lo presente y le dé información valiosa acerca del vecindario. Tal vez debas mostrarle el lugar y hacer que se familiarice con la ubicación de cualquier servicio que pueda llegar a necesitar. O puede que este sea un día en el que termines cuidando de algún niño durante horas. Tu esposa posiblemente necesite ayuda con los niños o tal vez le sirvas de ayuda a tu hermano con el cuidado de tus sobrinos.
Dinero: Hoy podrías poner en práctica una nueva rutina. Tal vez decidas trabajar en mejorar como persona. Puede que te atraiga la idea de cambiar tu dieta y de cuidar mejor tu cuerpo. Ve a una tienda de alimentos naturales y abastécete de hierbas y verduras. O viaja hasta el gimnasio y desafíate a una sesión de ejercicios energéticos. Quizás estés preparado para fortalecer tus músculos y para perder ese peso de más.
Trabajo: Hoy un evento social, quizás en tu propia casa, podría ponerte en contacto con un nuevo grupo de gente. Podrían darte información valiosa, referida quizás a los negocios o a aspectos de tu carrera o financieros. Te sientes especialmente sociable y también tienes información que compartir, de modo que no sólo te lo pasarás bien, sino que aprenderás mucho. Puede que acabes tomando notas y haciendo listas cuando se vayan los invitados.
Conectar
Crear cuenta