Sindicales

Una multitud participó del primer Encuentro Familiar del SEC en Madryn

Se trató de un día planificado por el sindicato para las familias. Hubo un amplio abanico de actividades que se desarrollaron en el camping del SEC.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/04/2024 - 17.15.hs

Este domingo se realizó en Puerto Madryn, con la participación de más de 300 personas, el primer Encuentro Familiar del SEC, en el camping que el sindicato posee en la ciudad portuaria.

 

Desde temprano, las familias fueron recibidas con un desayuno que disfrutaron previo a vivir de un día al aire libre, acompañado de un clima ideal para el desarrollo del evento.

 

Entre las propuestas recreativas para todas las franjas etarias se encontraban Fútbol, Vóley, Tejo, Pádel y Hockey, donde los equipos demostraron su mejor juego en un clima de alegría y camaradería.

 

Los ganadores de cada disciplina fueron premiados y donde junto a las familias, compartieron un delicioso almuerzo, mientras disfrutaban del ballet folklórico y un increíble show musical.

 

El Secretario General, Alfredo Beliz, agradeció a todos los presentes por hacer posible este día, incluyendo a la familia mercantil y a los equipos de Sierra Grande, Rawson, Trelew y Puerto Madryn por participar en el Regional Deportivo y hacer del encuentro un éxito.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?