Sociedad

Vecinos se congregaron para realizar una limpieza en la playa de Puerto Madryn

La actividad convocó a movimientos sociales y organizaciones de la ciudad, así como también a vecinos y personal de la municipalidad para iniciar con el Proyecto de Ecología “Playa Limpia”. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 22/02/2024 - 11.01.hs

Durante la tarde de ayer, varias personas se congregaron sobre la costa con el objetivo de limpiar la playa bajo el lema “Cuidemos y seamos conscientes”. 
El intendente, Gustavo Sastre, celebró la iniciativa y felicitó a quienes se sumaron a los trabajos de limpieza para mantener la playa en buenas condiciones.

 

“Fue un día precioso, juntos y unidos pudimos hacer diferencias”, expresó una de las presentes.

“Agradecemos a los distintos espacios que se sumaron a realizar los trabajos diarios de limpieza de playas en Puerto Madryn que llevamos a cabo desde el Municipio, destacando la labor conjunta que desarrollamos para mantener en condiciones nuestro frente costero”, manifestó Sastre. 

 

Esta actividad fue el primero, de los objetivos del proyecto de ecología llamado “Playa Limpia”, que las organizaciones y movimientos involucrados llevaron adelante.

 

La iniciativa fue puesta en marcha luego de ser probado el mismo. 

“Nuestro reconocimiento para el merendero Igualar Puerto Madryn, Nuestramérica Movimiento Popular, la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular, la UTEP FPDS, el MIJD y los vecinos que formaron parte de esta iniciativa”, expresó el Jefe Comunal. 

 

“Agradecemos a todos los que participaron, vecinos, compas y personal del municipio de la ciudad de Puerto Madryn, gracias por apoyarnos y ser conscientes”, agregó una de las activistas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?