Sociedad

El SEC recibió la visita de Ramón Fernández de FAECyS

Fue este viernes en las instalaciones del Sindicato Empleados de Comercio de Trelew. 

por REDACCIÓN CHUBUT 08/03/2024 - 19.54.hs

Este viernes en las instalaciones del Sindicato Empleados de Comercio (SEC) Trelew se llevó a cabo un encuentro informativo y de capacitación que contó con la presencia del Secretario General Alfredo Beliz, comisión directiva, delegados y de Verónica Figueroa secretaria de cultura y capacitación, quien informó acerca de los cursos y talleres que el gremio ofrece a sus afiliados en toda la zona.

 

También contaron con la presencia de Ramón Fernández, Secretario de Cultura y Capacitación de FAECyS  (Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios) junto a su equipo de trabajo. La reunión de desarrollo con el objetivo de coordinar actividades y conocer acerca de los múltiples cursos que el CAMPUS ofrece en la plataforma de FAECyS.

 

Durante su estadía, Fernández aprovechó la oportunidad de reunirse con Béliz para intercambiar experiencias y fortalecer la colaboración entre ambas provincias en el marco de la labor sindical.

 

La presencia de Fernández es "un claro ejemplo del compromiso y la unidad que caracterizan al movimiento sindical, en su constante búsqueda de mejorar las condiciones laborales, sociales y en materia de capacitación de los trabajadores", señaló el SEC.

 

"El SEC Chubut agradece la visita del Sr. Ramón Fernández, y celebra este encuentro como una oportunidad para seguir fortaleciendo la solidaridad y la cooperación entre los diferentes sectores sindicales. Esperamos que esta visita contribuya al intercambio fructífero de ideas y al fortalecimiento de proyectos en pos de los derechos de los trabajadores", señalaron.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?