Sociedad

La Cooperadora del Hospital realiza campaña de socios

La campaña de socios comenzó el sábado. Son seis personas debidamente identificadas que recorrerán hogares, comercios, instituciones y empresas. 

por REDACCIÓN CHUBUT 10/04/2024 - 10.24.hs

La Cooperadora del Hospital de Trelew inició una nueva campaña para captar nuevos socios. Desde el sábado 6 de abril hay seis personas, cinco hombres y una mujer, que están recorriendo los hogares, los comercios, entidades y empresas para sumar adhesiones.

 

Llevan el talonario con cinco valores de aporte económico para optar. Actualmente, hay cerca de 1000 socios y es un aporte trascendental para poder colaborar con el Hospital, comprar insumos y equipamiento.

 

Ana María Chasco es presidenta de la Cooperadora del Hospital de Trelew, y dialogó con Cintia Mardones en el programa Radio Activa que se emite por FM EL CHUBUT 90.1 Mhz, y explicó que ante cualquier duda, los vecinos podrán contactarse al celular 2804377890.

 

Además, precisó que están trabajando intensamente para comprar una cama ortopédica de tres movimientos para el sector que inaugurará de neuropedriatría, la cual cuesta varios millones de pesos.

 

La Asociación Cooperadora nació en diciembre de 1966, cuando un grupo de personas solidarias decidió reunirse y hacer algo por las personas que se atienden en el Hospital Público.

 

La primera comisión tuvo como presidente al Dr. Juan Viglione (registrado en N° 1 de la entidad). Desde entonces sus integrantes se esfuerzan y dedican a colaborar con el trabajo del Hospital en pos de la mejora creciente en los servicios de atención a la comunidad.

 

La comisión actual está compuesta por la presidenta Ana María Chasco, Raquel Vence, Alicia Camacho, Patricia Valencia, Silvia Jones, María Cecilia Rey, Mariela González, Sara Montesino, María Amalia Bustos, Ginete Del Carmen Flores Silva, Gloria Susana González De Quevedo, María Liliana Alvarez, Lucía Vallejo, Lidia Saigg y Viviana Payalef.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?