Trelew

"La misma historia de siempre": calles inundadas en Trelew

Así lo expresó un vecino de la ciudad, tras las fuertes lluvias que sucedieron durante toda la tarde del domingo.  El barrio Moreira 1 también registra calles inundadas. Los vecinos de barrio Constitución también se encuentran afectados por el temporal y ellos mismos limpian las canaletas para desagotar el agua de las calles. Barrio Costanera tambien se encuentra sin asistencia y "todo inundado".

por REDACCIÓN CHUBUT 28/01/2024 - 20.28.hs

Un vecino se comunicó con Diario El Chubut a través de WhatsApp (2804662251) y envió las imágenes que muestran como se encuentra en este momento la intersección de las calles 9 de Julio y Marconi.

 

"La historia de siempre" se mostró ofuscado el ciudadano, que manifestó que las calles se inundan cada vez que llueve y se hace imposible para los transeúntes, cruzar las calles.

 

La misma situación atraviesan los vecinos del barrio Moreira 1, que también enviaron fotos de la intersección de las calles entre Epuyén y Viedma, 

 

Los vecinos del barrio Constitución, tras la fuerte tormenta, reclaman que el municipio limpie las canaletas. "Ya van dos veces que nos comunicamos para que limpien las canaletas y no han venido", dijo el trelewense. 

 

Desde barrio Costanera expresaron que estan sin asistencia y "todo inundado".

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?