Trelew

El intendente de Trelew destacó la llegada del TN y puso en valor el movimiento generado

El intendente Merino puso en valor la última jornada del Turismo Nacional en la ciudad. Además, afirmó que el Autódromo Mar y Valle “es un circuito único” en nuestro país.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/02/2024 - 15.16.hs

El intendente de Trelew, Gerardo Merino, participó este domingo de la última jornada del Turismo Nacional (TN), y allí remarcó que “trabajamos mucho para la llegada del TN, porque a los pilotos les gusta venir acá, están muy contentos por el estado en el que está el circuito”, y subrayó que el Autódromo Mar y Valle “es un circuito único” en nuestro país, por su singularidad geográfica.

 

Acompañado del gobernador, Ignacio Torres; de su par de Rawson, Damián Biss; y de autoridades valletanas y de referentes de la organización, Merino recorrió el circuito y compartió un distendido momento con los pilotos y el público presente.

 

La competencia, que comprendió pruebas comunitarias, la clasificación y las finales, concitó la atención de una "numerosa cantidad de fanáticos", quienes le otorgaron un marco espectacular. 

 

“Disfrutamos de un espectáculo increíble, en una ciudad tan tuerca como Trelew, los días acompañaron, los vecinos y el público de otros puntos del país se acercaron a la carrera, y dieron un cuadro impresionante”, puntualizó. 

 

El intendente de la ciudad señaló que “nos preparamos mucho para esto; hace poco que asumimos y entendimos que este tenía que ser un gran espectáculo, por eso abrimos los brazos y estamos muy contentos de lo que estamos viviendo”. 

 

Además, destacó las cualidades de la zona, que propician el arribo de fanáticos desde distintos puntos del país. “Me atrevo a decir que este circuito es único en la República Argentina, en el sector de las bardas en el que uno se ubique, se puede disfrutar de la carrera. Y lo convierte en un espectáculo brillante”, remarcó. 

 

Merino señaló que a las bellezas naturales de la ciudad “hay que sumarles el resto de los atractivos turísticos que tiene Trelew, y la ubicación que hace a la logística”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?