Trelew

Este miercoles será la reapertura la Feria Solidaria Trelew

Reabre sus puertas luego de un año, con una gran liquidación. Habrá un sector escolar con guardapolvos, mochilas, calzado y equipo de buzo, nuevos y usados.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/02/2024 - 12.42.hs

En diálogo con Cintia Mardones, de "Radio Activa" en FM EL CHUBUT 90.1 Mhz, Mirta Anton, expresó que siempre hubo alguna actividad interna en la feria, si bien no era "públicamente".

 

"Estamos a full todos los días trabajando, algunos días mañana y tarde, porque hubo muchísimo que acomodar de todas las cosas pendientes que quedaron, revisar el local, volver a cargarlo con ropa. Primero establecer la reunión para acuerdos internos, como equipo tratamos de ponernos de acuerdo con los temas de cara a este año", informó Anton.

 

"Creemos que va a ser más que importante la función de la feria", remarcó.

Al ser consultada por la época de inicios de clases, dijo: "Nosotros siempre al abrir nos centramos en ese punto, por eso tratamos de abrir, aunque sea unos días antes, la prioridad está enfocada en los chicos. Hemos puesto todo lo que teníamos nosotros, el año pasado compramos guardapolvos, entonces tenemos un perchero de usados y otro de nuevos".

 

En la puerta de entrada la gente que ingrese va a encontrar una caja con guardapolvos, mochilas y útiles escolares que están para ser donados, estos tienen algunos detalles. Están por "si a alguien le interesa y cree que las puede recuperar, están disponibles".

 

La indumentaria escolar rondan entre los 3.000 y 6.000 pesos, ya que se vende al costo por el que se compró, "nosotros compramos en Buenos Aires a ese precio y a eso lo vendemos, no es que estamos haciendo negocios", afirmó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?