Trelew

Luna sobre la denuncia de Merino por la compra de pollo: "Es una de otras irregularidades que puede haber"

El edil definió que hay irregularidades "grandes", como la compra por 70 millones pesos por alimentos y otras "chicas" que van de 500 mil a un millón. "He visto un banner que salía en el Boletín Oficial, yo me acuerdo, que lo facturaban a 200 mil pesos cuando hoy en día sale 20 mil", declaró.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/02/2024 - 12.07.hs

Luego de darse a conocer la denuncia de Gerardo Merino por la compra de pollos y carne durante la gestión de Adrián Maderna, el concejal de Trelew, Martín Luna, no descartó que haya más.

 

"Respecto a esta denuncia es una de otras irregularidades que pueda haber", expresó el edil en diálogo con Martín Busi, en Radio Activa por FM EL CHUBUT 90.1 Mhz.

Luna declaró que no le sorprendió esta noticia, ya que "recorrimos 2 veces las vecinales y nos contaban que había irregularidades, tercerizaciones y sobre precios".

 

Definió que hubo irregularidades "grandes" como la compra por 70 millones de pesos por alimentos y otras "chicas" que van de 500 mil a un millón de pesos.

 

"He visto un banner que salía en el Boletín Oficial, yo me acuerdo, que lo facturaban a 200 mil pesos cuando hoy en día sale 20 mil".

"Robar la comida destinada para salvaguardar a los más vulnerables es de poca ética política", concluyó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?