Trelew

Gran presentación del ensamble “Cuerdas de verano” de la Orquesta del barrio INTA

Se realizó este viernes en el Touring Club. El encuentro estuvo dirigido por los profesores Daniel Campos y Mariana Navarro. Fue un repertorio que se trabajó durante el verano.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/03/2024 - 15.58.hs

La Orquesta Infanto Juvenil del barrio INTA de Trelew presentó este viernes en el Salón del Touring Club, el concierto del ensamble “Cuerdas de verano”, un repertorio trabajado durante la temporada estival. 

 

Estuvo dirigido por los profesores Daniel Campos y Mariana Navarro, y contó con la participación de los músicos invitados en piano Juan Sicardi y en bandoneón Héctor Torres.

 

El evento tuvo el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew. El público presente se deleitó con Soweto y Halkidiqui de Peter Martin; Cerca de Ti de Sara Adams; Manuelita de María E. Walsh; Humoresque de Dvorak, fragmento de la ópera Griselda de Vivaldi, Minuet de Boccherini, Canon en Re Mayor de J. Pachelbel, A media luz, Cambalache y Caminito.

 

La Orquesta agradece a familiares y público en general que estuvo presente en “Cuerdas de Verano”, como así también al director de la Escuela N°793 del barrio Moreira, y a Luis, Rafael e Ignacio Fernández por brindar el espacio Touring Club, para llevar a cabo el concierto.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?