Trelew

TEG: vecina pidió que se habiliten otros puntos para realizar la activación

Vecinos de Trelew informaron respecto a las largas filas que se producen en la terminal de la ciudad para realizar la activación del TEG, a su vez, reportan problemas con el sistema para realizar el trámite.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/03/2024 - 12.53.hs

En diálogo con Rodrigo Mansilla, en Invencibles por FM EL Chubut, Gabriela expresó que está haciendo la fila desde las 09:30 y "no voy a llegar a ser atendida".

 

"A las doce cortan la fila con un cono, donde ya limitan la cantidad de gente", agregó que esto se debe porque a las 14 horas se cae el sistema.

 

Por lo cual, Gabriela propuso poner más puntos en el resto de la ciudad para que no haya tanta concentración en el lugar.

La principal queja es que "todos los años pasa lo mismo. Somos muchos beneficiarios y todo trabajamos", sostuvo y añadió "tenemos que pedirnos un día para hacer este trámite y por la cantidad de gente no lo vamos a poder realizar, entonces ya es un día de trabajo que se pierde y no se puede volver a pedir otro".

 

En esa línea, pregunto: "¿Por qué no hacer una extensión de horario si solo es algo que se hace una vez y el resto es un trámite digital?".

 

Para finalizar, planteo la ampliación del horario "para que la gente que trabaja a la mañana pueda venir a la tarde y viceversa".

¿Querés recibir notificaciones de alertas?