Trelew

Willatowski acompañó el 40° aniversario de la primera escuela de nivel inicial de Trelew

La Escuela 405 de Trelew celebró este viernes su 40° aniversario junto a toda la comunidad educativa, alumnos, docentes, auxiliares y familias que integran la Institución, celebración que tuvo el acompañamiento de la diputada provincial de Despierta Chubut, Sandra Willatowski, y del Subsecretario de Enlace Territorial del Ministerio de Desarrollo Humano provincial, Maximiliano Valle.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/03/2024 - 13.55.hs

Al respecto, Willatowski resaltó “la importancia de acompañar a las instituciones educativas de nuestra ciudad que, como hace mención nuestro gobernador Ignacio Torres, son fundamentales en el desarrollo de nuestros chicos y les brinda la herramienta más importante para su futuro que es el derecho a la educación".

 

"En el caso del jardín 405 ha sido durante estos 40 años un espacio de contención para muchísimas familias de la ciudad”, sostuvo.

Durante su visita, la legisladora provincial hizo entrega de una impresora multifunción que será destinada al equipo directivo para el desarrollo de las tareas administrativas que llevan adelante en el jardín, institución que recibe a 172 chicos de la ciudad en sus respectivas salas de tres, cuatro y cinco años.

 

Por último,agradeció la invitación a la directora del jardín N° 405, Carolina Jones, personal docente, auxiliar y a todas las familias que forman parte de la Institución.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?