Trelew

Cooperativa se reunió con familias del loteo Belgrano sobre obras de energía

La financiación de los trabajos deberá gestionarse a través del Municipio, o bien de manera particular. Desde la prestataria se mostró predisposición para facilitar recursos.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/03/2024 - 21.29.hs

Este jueves por la mañana el presidente del Consejo de Administración, Jorge Lincheo, junto al consejero, Horacio León; el gerente de Energía, Alfredo Montes; y el ingeniero, Horacio Rojas; recibieron a un grupo de vecinos en representación de 80 familias del sindicato de Camioneros pertenecientes a loteo Belgrano.

 

La prestataria explicó el estado de las obras de energía, en cuyo sector avanzó con un tramo de la red de media tensión, y les brindaron asesoramiento sobre las distintas posibilidades de financiar las obras restantes para acceder al servicio eléctrico de manera regular.

 

La entidad aclaró que "la financiación de las obras debe gestionarse a través del Municipio, o bien de manera particular, y que desde la Cooperativa hay predisposición para facilitar recursos".

 

Por su parte, los vecinos manifestaron a las autoridades de la Cooperativa que solicitarán una reunión con el intendente, Gerardo Merino, a la cual invitarán a los consejeros y equipos técnicos de la entidad para avanzar en soluciones definitivas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?