Trelew

Merino recibió a Bowman y conversaron sobre una agenda común de desarrollo

El encuentro se concretó este viernes. Abordaron temas vinculados con la producción, el turismo, entre otros.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/03/2024 - 20.13.hs

El intendente de Trelew, Gerardo Merino, recibió este viernes en su despacho al jefe comunal de Las Plumas, Sergio Bowman, para establecer una agenda de temas en común y planificar acciones de desarrollo. 

 

Hace algunas semanas, ambos mandatarios municipales mantuvieron un encuentro protocolar, en el que abordaron asuntos políticos-institucionales inherentes a la función ejecutiva, en la que se pensó un programa territorial sostenible, con impacto directo en los mercados regionales. 

 

Merino y Bowman coincidieron en la diagramación de una agenda que promueva la producción, el turismo y las economías locales, a partir de la búsqueda de herramientas que promocionen el recurso identificado con Trelew y Las Plumas.

 

También planificaron estrategias de desarrollo conjuntas, teniendo presente que Trelew es considerada por las localidades del interior chubutense una referencia para impulsar los mercados locales; un centro logístico natural que, a partir de su posición geográfica, es de interés para aquellos que buscan consolidar sus proyectos.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?