Trelew

Se reinauguró la sede vecinal del Santa Catalina de Trelew

En un emotivo acto, durante el mediodía, que reunió a miembros de la comisión vecinal, funcionarios locales y vecinos, la Presidenta de la Asociación Vecinal del Barrio Santa Catalina, Alejandra Vázquez, agradeció a todos por su presencia en la celebración de la reinauguración de la sede vecinal. Vázquez destacó la importancia de unirse como una familia con un propósito común: mejorar el vecindario y hacerlo un lugar mejor para vivir.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/04/2024 - 14.07.hs

"Nos reunimos no solo como individuos que comparten un espacio físico, sino como una familia unida por un propósito común", expresó Vázquez. "El poder de la comunidad sigue siendo vital como siempre, y cada uno de ustedes desempeña un papel importante en el tejido de nuestra sociedad".

 

La historia del Barrio Santa Catalina se remonta a épocas difíciles, pero gracias al esfuerzo conjunto de los vecinos y las gestiones de las comisiones vecinales, el barrio ha experimentado un notable progreso. Desde la construcción de escuelas hasta mejoras en la infraestructura, cada logro ha sido resultado del trabajo incansable de quienes tomaron la posta en diferentes momentos.

 

Durante el evento, se destacó el papel fundamental de figuras como la exministra de Educación, Mirta Romero, quien fue clave en la gestión de importantes proyectos educativos en el barrio. Asimismo, se reconoció el apoyo brindado por el ex intendente José Gatica y se valoró el compromiso de los funcionarios municipales en el desarrollo de la comunidad.

 

Además de celebrar los logros pasados, se hizo hincapié en el trabajo futuro de la asociación vecinal. Emanuel Coliñir elogió el esfuerzo de los integrantes de la vecinal para conseguir recursos a través de la autogestión, destacando su ejemplo para otras vecinales. Mariana Medina, Coordinadora General de Políticas para el Bienestar Integral, reafirmó el compromiso del municipio en apoyar las necesidades de las vecinales y en coordinar acciones para el beneficio de la comunidad.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?