Trelew

Se jubiló Julia Cardozo, empleada del Hogar de Adolescentes Varones de Trelew

El intendente Gerardo Merino se acercó al Hogar de Adolescentes Varones de Trelew para saludar a Julia Cardozo por su jubilación y destacó su comprometida labor en la institución que alberga y acompaña a jóvenes de 13 a 17 años con derechos vulnerados.

por REDACCIÓN CHUBUT 03/04/2024 - 15.13.hs

 

Este miércoles, en el Hogar de Adolescentes Varones de Trelew, se vivió un emotivo encuentro entre la empleada Julia Cardozo y el intendente Gerardo Merino. La ocasión marcaba el paso de Cardozo hacia una nueva etapa de su vida, ya que alcanzaba el beneficio jubilatorio tras años de servicio en la institución.

 

El intendente Merino se acercó personalmente para felicitar a Cardozo por su dedicación y compromiso demostrado a lo largo de los años en el Hogar de Adolescentes Varones. Durante la visita, ambos compartieron momentos de nostalgia y reflexión sobre el trabajo realizado en la institución, la cual depende del Ministerio de Desarrollo Humano de Chubut y sostiene una estrecha colaboración con el Municipio.

 

El Hogar de Adolescentes Varones de Trelew cumple una importante función social al albergar y acompañar a jóvenes de 13 a 17 años cuyos derechos se encuentran vulnerados. 

 

En un gesto de aprecio, el intendente Merino entregó un presente a Cardozo y le expresó su sincero agradecimiento por su comprometida labor en la institución. Asimismo, Cardozo recibió muestras de cariño y reconocimiento por parte de sus compañeros, quienes tambien valoraron su dedicación y entrega.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?