Trelew

Se presentará "Patagonian, un caso tecnológico desde la Patagonia al Mundo"

Este viernes en el Hotel Aguada a partir de las 17:30, se llevará a cabo el taller "Patagonian, un caso tecnológico desde la Patagonia al Mundo", dirigido por el CEO de Patagonian, Federico Hardziej.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/04/2024 - 19.50.hs

La presentación de la actividad estará a cargo de Paola Laurini, que integra el equipo de Laurini & Arias abogados. Y se concretará este viernes 5 de abril en el Aguada Hotel de Trelew (exRayentray), a partir de las 17.30. 

 

La firma de Río Negro se dedica al desarrollo de software e innovación tecnológica. La empresa expandió sus operaciones con la creación del nuevo vertical de negocios, “Energy Industry”, que brinda soluciones tecnológicas a la industria latinoamericana de Energía.

 

Patagonian orienta su metodología a la transformación digital de las compañías del sector industrial, con la mejora y digitalización de sus procesos de trabajo, la optimización de costos para convertirlas en organizaciones más eficientes y rentables. También invierte en capacitaciones permanentes para el desarrollo personal y profesional.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?