Turismo

Direcciones y Cámaras de Turismo de la Comarca Andina se reunieron para fortalecer el Corredor de los Andes

Distintos funcionarios y agentes privados vinculados al turismo se reunieron en El Hoyo con el fin de elaborar una agenda común y poner en común las necesidades de las diferentes localidades. 

por REDACCIÓN CHUBUT 13/03/2024 - 19.51.hs

El Secretario de Turismo, Producción, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Lago Puelo, Sebastián Oliva junto con la Directora de Turismo, Aylén Cocha participaron de la reunión de trabajo realizada en El Hoyo con autoridades representativas de las distintas localidades que conforman el Corredor de los Andes, tanto del Sector Público como la presencia de Cámaras de Turismo del Sector privado de El Bolsón, Esquel y Chubut.

 

Durante la misma se trabajó sobre la representatividad en el Consejo Federal de Turismo de Chubut y además los temas que preocupan a las distintas localidades tales como conectividad, estado de las rutas, servicios y otras.

 

Se acordó aunar criterios en el trabajo conjunto tanto desde el sector público como desde el privado para fortalecer el Corredor de los Andes, siendo un producto único que cuenta con dos Parques Nacionales, 12 mil plazas de alojamiento, dos centros de Sky y hermosos atractivos e identidad de cada localidad que lo conforman.

 

Fuente: Municipalidad de Lago Puelo

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?