Fehgra

Hoteleros y gastronómicos realizaron la Reunión Regional de la Patagonia en Madryn

El encuentro de Fehgra contó con la presencia del intendente Gustavo Sastre, la presidente de la Cámara de Turismo de Chubut, Leticia Benítez, y el vicepresidente de la federación, Claudio Aguilera.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/03/2024 - 09.38.hs

Este jueves se realizó la apertura de la Reunión Regional de la Patagonia de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) en Puerto Madryn.

 

El encuentro, realizado en el Hotel Yene Hue, tuvo la cobertura de Diario EL CHUBUT Madryn. "El sector privado y la cámara hoy son muy importantes para la promoción turística de la provincia. En la gestión de Puerto Madryn desde hace 10 años cambio por completo el turismo y la promoción de la localidad", declaró la presidente de la Cámara de Turismo de Chubut, Leticia Benítez.

 

El vicepresidente de FEHGRA, Claudio Aguilera, manifestó que "la región Patagónica es muy fuerte dentro de nuestra entidad, más allá de la cantidad de filiales que tiene (14), por la manera de trabajar".

 

"Este jueves se conformarán las mesas de trabajo, donde se plantearán cada uno de los temas para que el Consejo Directivo le otorgue mandato al Comité Ejecutivo para que se desarrollen las actividades a nivel nacional para toda la región. Hay que trabajar mancomunadamente entre el sector público y privado".

 

Por su parte, el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre brindó las siguientes palabras: "Para mi es un orgullo este encuentro. Estuvimos ayer con secretarios de Turismo de Nación y el presidente de FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de empresas de viajes y turismo) y anunciando que el proximo congreso será el 13 y 14 de junio con más de mil agentes de viajes en Puerto Madryn".

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?