Espectaculos

Se realizó en Rawson la primera jornada de la Expo Peatonal de Pascuas

Con gran convocatoria del público en las actividades recreativas, se llevó adelante el pasado jueves de Semana Santa, el primer día de la iniciativa propuesta por la Municipalidad capitalina. 

por REDACCIÓN CHUBUT 29/03/2024 - 18.02.hs

El evento estará hasta el día domingo 31 de marzo de 16 a 22 horas. Allí, los vecinos y visitantes se encontrarán con stands de artesanos, emprendedores y productores, como así también con food trucks y espectáculos en vivo. 

 

En esta instancia, el secretario de Educación, Cultura y Recreación municipal, Daniel Tamame, comentó que “estamos muy felices de haber llevado adelante esta primera jornada de la Expo Peatonal y continuamos con todas las expectativas para los próximos días”. 

 

“Para nosotros es muy grato ver cómo la gente responde de forma positiva porque trabajamos para brindarles distintas alternativas a toda la familia, desde los más grandes hasta los más pequeños”, resaltó. 

 

En este marco, invitó a vecinos de Rawson y visitantes “a disfrutar de cada una de las propuestas que además propone cada día la presentación de diferentes artistas de la zona”, y agregó que “este jueves participaron las bandas Calfumapu y Cara o Cruz”. 

 

Asimismo, el funcionario municipal destacó el trabajo mancomunado entre “los artesanos, los food trucks y los comercios que se encuentran en la zona del evento y que se sumaron a la propuesta con descuentos en las compras para todo el público. Además, la buena predisposición por parte de la Cámara de Industria y Comercio de Rawson y el EMRaTur para que se lleve adelante este evento”. 

 

“Esperamos los próximos días con todas las expectativas”, repitió, y expresó por último que “es una zona muy cómoda para realizar este tipo de actividades, en donde se convoca a la gente al centro de la ciudad”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?