Espectaculos

Rawson organiza un seminario de Folclore con bailarines de nivel nacional

El intendente de la localidad, Damián Biss, recibió en su despacho a los integrantes de la Escuela de Danzas “La Querencia”, con el motivo de interesarse en los proyectos que tienen en marcha para el presente año. 

por REDACCIÓN CHUBUT 17/04/2024 - 18.21.hs

Durante el encuentro que se desarrolló en el Palacio Municipal, fue presentado al Intendente el proyecto de realización del segundo Seminario de Danzas con la invitación de profesionales de la provincia de Salta. 

 

En ese sentido, la directora de la Escuela de Danzas La Querencia, Patricia Mellado, comentó que “nos reunimos con el Intendente para ponerlo en conocimiento de los distintos proyectos que tenemos desde la institución. Entre ellos, se encuentra el seminario de Danzas que prevé realizarse en noviembre”. 

 

Mellado, destacó la predisposición demostrada por el Intendente”, y agregó que “ya conoce el trabajo que se lleva adelante en este evento porque el año pasado nos visitó. La verdad que el año pasado ha sido muy bueno y este, esperamos superar nuestras expectativas, sumándose más bailarines de todo el país”. 

 

“Estamos contentos porque en esta oportunidad contamos con el acompañamiento del Intendente Biss y eso nos simplifica muchas cuestiones organizativas”, repasó. 

“También le adelantamos otros proyectos que tenemos en mente y que próximamente serán presentados”, indicó. 

 

Finalmente, la directora de Danzas, quien se presentó acompañada por el profesor, Alejandro Matamala, sostuvo que “se está trabajando en la organización de este evento a fin de ir coordinando acciones para que los visitantes se sientan como en casa”, concluyó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?